Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Karkas" data-source="post: 2835821" data-attributes="member: 36847"><p>Hoy x hoy, estimo que cualquier SDA será una complejidad logística, oriental x el elevado ciclo de mantenimiento, y occidental por las trabas consabidas.</p><p></p><p>No le veo mucha diferencia, imagínese si hubiéramos comprado la albóndiga de coreana que sabiamente selecciono la FAA... En la primera de cambio todo en tierra, y x más $ que pongas no la levantas más, por qué sencillamente estás vetado.</p><p></p><p>Eso sí que es una complicación logística.</p><p></p><p>Y ahí está la diferencia con el FC1, Mig29 o lo que se le ocurra, poniendo la $ lo recuperas.</p><p></p><p>Sin embargo y teniendo en cuenta el apego argentino a la doctrina occidental (de hecho nuestros pilotos se siguen capacitando en USA), veo francamente imposible que se opte por algo oriental.</p><p></p><p>Veo asimismo imposible que nuestro país adquiera plena capacidad de combate con un SDA occidental, y sin embargo creo que la FAA prefiere resignar esas capacidades antes que comprar oriental.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Karkas, post: 2835821, member: 36847"] Hoy x hoy, estimo que cualquier SDA será una complejidad logística, oriental x el elevado ciclo de mantenimiento, y occidental por las trabas consabidas. No le veo mucha diferencia, imagínese si hubiéramos comprado la albóndiga de coreana que sabiamente selecciono la FAA... En la primera de cambio todo en tierra, y x más $ que pongas no la levantas más, por qué sencillamente estás vetado. Eso sí que es una complicación logística. Y ahí está la diferencia con el FC1, Mig29 o lo que se le ocurra, poniendo la $ lo recuperas. Sin embargo y teniendo en cuenta el apego argentino a la doctrina occidental (de hecho nuestros pilotos se siguen capacitando en USA), veo francamente imposible que se opte por algo oriental. Veo asimismo imposible que nuestro país adquiera plena capacidad de combate con un SDA occidental, y sin embargo creo que la FAA prefiere resignar esas capacidades antes que comprar oriental. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba