Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hattusil" data-source="post: 2836023" data-attributes="member: 77"><p>Y si, justamente es lo que te digo... qué querría EEUU mas?... que compremos un avión con partes suyas, ensamblado en un país asiático?... O un avión ensamblado en su país (si fuéramos a esa opción) y mantener una línea de producción y puestos de trabajo (que falta le hace hoy en día)... o un avión usado, fabricado por ellos, que siga (aunque en menor medida) dando al aparato industrial de logística mas trabajo?</p><p>Esto es el verdadero juego... la guita. Si la industris de defensa de EEUU puede hacerse con 6.000 palos verdes y mantener una línea de producción... va a decir que no?... no somos un cuco.</p><p>No somos un país "enemigo" de la OTAN, ni mucho menos de occidente; somos enemigos de UN miembro de la OTAN, y solo porque ellos deciden mantener esa postura, porque vende también. </p><p></p><p>Respecto a UK y el "mantenimiento" del control de Atlantico Sur... la verdad? Esos Typhoon están ahí para nosotros... y es un gasto que les duele, y mucho... EEUU, de momento, no tiene mucho que hacer aquí.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hattusil, post: 2836023, member: 77"] Y si, justamente es lo que te digo... qué querría EEUU mas?... que compremos un avión con partes suyas, ensamblado en un país asiático?... O un avión ensamblado en su país (si fuéramos a esa opción) y mantener una línea de producción y puestos de trabajo (que falta le hace hoy en día)... o un avión usado, fabricado por ellos, que siga (aunque en menor medida) dando al aparato industrial de logística mas trabajo? Esto es el verdadero juego... la guita. Si la industris de defensa de EEUU puede hacerse con 6.000 palos verdes y mantener una línea de producción... va a decir que no?... no somos un cuco. No somos un país "enemigo" de la OTAN, ni mucho menos de occidente; somos enemigos de UN miembro de la OTAN, y solo porque ellos deciden mantener esa postura, porque vende también. Respecto a UK y el "mantenimiento" del control de Atlantico Sur... la verdad? Esos Typhoon están ahí para nosotros... y es un gasto que les duele, y mucho... EEUU, de momento, no tiene mucho que hacer aquí. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba