Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2837536" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, la información oficial de KAI es la venta de <strong>T-50IQ </strong>a Irak.</p><p>[URL unfurl="true"]https://m.koreaaero.com/EN/Business/T50.aspx[/URL]</p><p></p><p>El T-50 es el trainer, <strong>sin radar.</strong></p><p></p><p>Si bien el usuario puede pedir radar, no tengo conocimiento que Lockheed proveyera radares, cuando el radar del avión fabricado por LiGNex1 de Corea basado en el Elta 2032 israelí, es producto del desacuerdo entre KAI y Lockheed por el radar.</p><p></p><p>Los mismos israelíes se preguntan si el T-50 iraquí tiene su radar.</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.israeldefense.co.il/he/node/28897[/URL]</p><p></p><p>Junto con el caso argentino por parte de GB, el otro veto que conozco del T-50 es el de EE.UU a Uzbekistán, por el posible desvío de tecnología a Rusia.</p><p></p><p>Por todo lo antedicho, no se de dónde sale la versión que lleva radar de Lockheed, y que el radar fue vetado por Israel...</p><p></p><p>Si toma unos segundos de su valioso tiempo, páginas mas atrás podrá ver los enlaces de India y China, de una noticia que no tiene mas de una semana.</p><p>Yo no las inventé.</p><p></p><p>Amén de sus conceptos propios de barrabrava, la gente que sabe algo de industria o de aviones (que no es mi caso), no duda en lo mas mínimo que esto pueda ser realidad.</p><p></p><p>Quién pone las manos en el fuego por un producto chino..?</p><p>Usted..?</p><p>En base a que criterio técnico..?</p><p>La célula de 3000 horas no se puede rajar..?</p><p>Porqué cambió Pakistán el asiento eyector original..?</p><p>Usted certifica que todo esto no puede pasar..?</p><p></p><p>Nunca vi una exposición suya de estos temas explicando o rebatiendo con solidez, mas que chicanas o juicios de valor (como lo de ignorante y defenestrador)</p><p></p><p>Yo vierto opinión de conocimientos propios, muy pero muy escasos y generalmente equivocados, pero los explico.</p><p></p><p>Usted que vierte..?</p><p><strong>Sólo crítica, sin el mas mínimo fundamento técnico.</strong></p><p></p><p>Si para usted me desacredito en el foro, me tiene total y absolutamente sin cuidado.</p><p></p><p>En el foro hay especialistas y gente muy preparada, se nota por sus mensajes, y le pido disculpas pero no lo tengo registrado en esa lista.</p><p></p><p>Trato de aprender, nutrirme y relacionarme con ellos, desde una posición de absoluto bajo perfil.</p><p>No me interesa relacionarme con los que juzgan sin el mas mínimo conocimiento técnico ni rebaten con argumentos sólidos, y que en definitiva, no aportan absolutamente nada al foro. </p><p></p><p>Fin del tema para mi...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2837536, member: 33946"] Estimado, la información oficial de KAI es la venta de [B]T-50IQ [/B]a Irak. [URL unfurl="true"]https://m.koreaaero.com/EN/Business/T50.aspx[/URL] El T-50 es el trainer, [B]sin radar.[/B] Si bien el usuario puede pedir radar, no tengo conocimiento que Lockheed proveyera radares, cuando el radar del avión fabricado por LiGNex1 de Corea basado en el Elta 2032 israelí, es producto del desacuerdo entre KAI y Lockheed por el radar. Los mismos israelíes se preguntan si el T-50 iraquí tiene su radar. [URL unfurl="true"]https://www.israeldefense.co.il/he/node/28897[/URL] Junto con el caso argentino por parte de GB, el otro veto que conozco del T-50 es el de EE.UU a Uzbekistán, por el posible desvío de tecnología a Rusia. Por todo lo antedicho, no se de dónde sale la versión que lleva radar de Lockheed, y que el radar fue vetado por Israel... Si toma unos segundos de su valioso tiempo, páginas mas atrás podrá ver los enlaces de India y China, de una noticia que no tiene mas de una semana. Yo no las inventé. Amén de sus conceptos propios de barrabrava, la gente que sabe algo de industria o de aviones (que no es mi caso), no duda en lo mas mínimo que esto pueda ser realidad. Quién pone las manos en el fuego por un producto chino..? Usted..? En base a que criterio técnico..? La célula de 3000 horas no se puede rajar..? Porqué cambió Pakistán el asiento eyector original..? Usted certifica que todo esto no puede pasar..? Nunca vi una exposición suya de estos temas explicando o rebatiendo con solidez, mas que chicanas o juicios de valor (como lo de ignorante y defenestrador) Yo vierto opinión de conocimientos propios, muy pero muy escasos y generalmente equivocados, pero los explico. Usted que vierte..? [B]Sólo crítica, sin el mas mínimo fundamento técnico.[/B] Si para usted me desacredito en el foro, me tiene total y absolutamente sin cuidado. En el foro hay especialistas y gente muy preparada, se nota por sus mensajes, y le pido disculpas pero no lo tengo registrado en esa lista. Trato de aprender, nutrirme y relacionarme con ellos, desde una posición de absoluto bajo perfil. No me interesa relacionarme con los que juzgan sin el mas mínimo conocimiento técnico ni rebaten con argumentos sólidos, y que en definitiva, no aportan absolutamente nada al foro. Fin del tema para mi... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba