Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2837591" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, este comentario del FC-1 ya lo hicieron antes.</p><p></p><p>Que es el FC-1..?</p><p></p><p>El avión es el JF-17, que lo fabrica Pakistán en un 58% y con partes chinas en un 42% con motor ruso.</p><p>China no tiene fábrica de FC-1, y tiene 4/5 aviones para hacer los desarrollos.</p><p></p><p>Que China proponga un avión con partes chinas hay que certificarlo previo a la línea de producción y eso lleva años.</p><p></p><p>Los motores chinos se usan en algunos bimotores, los monomotores chinos no usan de serie motores chinos, usan rusos (J-10 Saturn Al-31F, y JF-17 Klimov RD-93) por la falta de confiabilidad del motor chino. </p><p></p><p>El JF-17 block 3, que hizo su primer vuelo en diciembre y cuyo motor mejorado RD-93MA en julio estaba en pruebas de cámara térmica en Rusia, tiene para rato hasta que esté certificado y pueda entrar en línea de producción.</p><p></p><p>La línea de fabricación del Peugeot 208 costó unos 320 millones de dólares para un producto de 20 mil dólares.</p><p>Cuánto piensa que costará una línea de producción para un producto que no existe, que cuesta unos 40 millones de dólares..?</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2837591, member: 33946"] Estimado, este comentario del FC-1 ya lo hicieron antes. Que es el FC-1..? El avión es el JF-17, que lo fabrica Pakistán en un 58% y con partes chinas en un 42% con motor ruso. China no tiene fábrica de FC-1, y tiene 4/5 aviones para hacer los desarrollos. Que China proponga un avión con partes chinas hay que certificarlo previo a la línea de producción y eso lleva años. Los motores chinos se usan en algunos bimotores, los monomotores chinos no usan de serie motores chinos, usan rusos (J-10 Saturn Al-31F, y JF-17 Klimov RD-93) por la falta de confiabilidad del motor chino. El JF-17 block 3, que hizo su primer vuelo en diciembre y cuyo motor mejorado RD-93MA en julio estaba en pruebas de cámara térmica en Rusia, tiene para rato hasta que esté certificado y pueda entrar en línea de producción. La línea de fabricación del Peugeot 208 costó unos 320 millones de dólares para un producto de 20 mil dólares. Cuánto piensa que costará una línea de producción para un producto que no existe, que cuesta unos 40 millones de dólares..? Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba