Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Panoramix" data-source="post: 2837636" data-attributes="member: 50003"><p>No leí hasta ahora ninguna carta o comunicado donde dijeran que dan por cerradas las negociaciones con KAI, si la respuesta Rossi mas dirigida al RU. Eso no significa que no sea como vos decís pero estamos en Argentina y ya sabemos que todo puede pasar. Eso de que están estudiando como solucionarlo le veo medio chamullo, una salida decorosa y nada mas pero ponele que sea así, quien va a pagar el costo de esos cambios? obviamente nosotros, o sea, 4 años después que te pasaron un precio y te dijeron que los piratas no metían la cuchara te dicen que tenes que cambiar 6 componentes y que eso lo pagas vos lo que ya cambia el precio del aparato que ya lo veníamos pichuleando. Que se yo...nosotros no somos los mejores compradores pero aca me parace que Kai se excavó la tumba sola y si le bajan el pulgar definitivamente al coso ese no me parece mal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Panoramix, post: 2837636, member: 50003"] No leí hasta ahora ninguna carta o comunicado donde dijeran que dan por cerradas las negociaciones con KAI, si la respuesta Rossi mas dirigida al RU. Eso no significa que no sea como vos decís pero estamos en Argentina y ya sabemos que todo puede pasar. Eso de que están estudiando como solucionarlo le veo medio chamullo, una salida decorosa y nada mas pero ponele que sea así, quien va a pagar el costo de esos cambios? obviamente nosotros, o sea, 4 años después que te pasaron un precio y te dijeron que los piratas no metían la cuchara te dicen que tenes que cambiar 6 componentes y que eso lo pagas vos lo que ya cambia el precio del aparato que ya lo veníamos pichuleando. Que se yo...nosotros no somos los mejores compradores pero aca me parace que Kai se excavó la tumba sola y si le bajan el pulgar definitivamente al coso ese no me parece mal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…