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<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 2837865" data-attributes="member: 43895"><p>Hay muchas explicaciones del comportamiento de Francia durante la guerra de Malvinas.Mi explicaciòn es èsta : La NU decretò un embargo de armas cuando Argentina y Gran Bretaña empezaron las hostilidades ,es por eso que los franceses no le quisieron vender armas a Argentina y retuvieron un compra hecha anteriormente . Ademàs Francia es aliado de Gran Bretaña por eso segùn se dice, le pasaron informaciòn sobre el exocet, no debe haber sido muy exacta porque los britànicos no consiguieron desviar los misiles durante la guerra de hecho de 5 lanzamientos de AM39 impactaron 4 y de 2 de MM38 impactò 1. Hay otra versiòn que dice que Mirage franceses fueron a GB para entrenar contra Harrier en dogfight y siempre ganaron los galos.</p><p>Ademàs a los pocos meses despuès de la guerra Francia entregò el resto de los SUE y exocet comprados a Argentina cuando los demàs aliados de GB se prestaban al embargo ejemplo EEUU e Israel con una compra de A4 obligada por èste , hay que decir que Israel despuès nos vendiò Mirages al poco tiempo de la guerra . Para mi Francia solo se negò a la venta de armamento a Argentina respetando una resoluciòn de NU e Israel solo no nos vendio A4 por presiòn de EEUU pero si lo hizo durante la guerra y despuès con otros armamentos. Armamento ofensivo salvo alguna donaciòn de fusiles rusos al ejèrcito argentino no hubo hasta ahora si la compra de transportes: buques y helicòpteros, lo mismo con China con vehiculos blindados o un helicòptero.</p><p>Rusia tiene 3 problemas para mi :</p><p>1) El mantenimiento mayor se quiere hacer en ese paìs , lo que deja al sda FS durante ese periodo .</p><p>2) no quiere vendernos a crèdito .</p><p>3) A los motores de aviaciòn hay que hacerles mantenimiento màs a menudo que a los occidentales. </p><p>China :</p><p>1) El material militar que se ha ofrecido no reune todos los requisitos de nuestras FFAA.</p><p>2)Los aviones militares que puede exportar tienen motor ruso o el resto del avion caso FC1 se manufactura en Paquistàn lo que acarrea un problema logìstico que puede dejarlos durante bastante tiempo sin volar en mantenimiento mayor .</p><p>3) Puede haber problemas con licencias a nombre de otros fabricantes como pasò con la fracasada operaciòn de compra de helicòpteros como resultado de la ingenieria inversa. Un Saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 2837865, member: 43895"] Hay muchas explicaciones del comportamiento de Francia durante la guerra de Malvinas.Mi explicaciòn es èsta : La NU decretò un embargo de armas cuando Argentina y Gran Bretaña empezaron las hostilidades ,es por eso que los franceses no le quisieron vender armas a Argentina y retuvieron un compra hecha anteriormente . Ademàs Francia es aliado de Gran Bretaña por eso segùn se dice, le pasaron informaciòn sobre el exocet, no debe haber sido muy exacta porque los britànicos no consiguieron desviar los misiles durante la guerra de hecho de 5 lanzamientos de AM39 impactaron 4 y de 2 de MM38 impactò 1. Hay otra versiòn que dice que Mirage franceses fueron a GB para entrenar contra Harrier en dogfight y siempre ganaron los galos. Ademàs a los pocos meses despuès de la guerra Francia entregò el resto de los SUE y exocet comprados a Argentina cuando los demàs aliados de GB se prestaban al embargo ejemplo EEUU e Israel con una compra de A4 obligada por èste , hay que decir que Israel despuès nos vendiò Mirages al poco tiempo de la guerra . Para mi Francia solo se negò a la venta de armamento a Argentina respetando una resoluciòn de NU e Israel solo no nos vendio A4 por presiòn de EEUU pero si lo hizo durante la guerra y despuès con otros armamentos. Armamento ofensivo salvo alguna donaciòn de fusiles rusos al ejèrcito argentino no hubo hasta ahora si la compra de transportes: buques y helicòpteros, lo mismo con China con vehiculos blindados o un helicòptero. Rusia tiene 3 problemas para mi : 1) El mantenimiento mayor se quiere hacer en ese paìs , lo que deja al sda FS durante ese periodo . 2) no quiere vendernos a crèdito . 3) A los motores de aviaciòn hay que hacerles mantenimiento màs a menudo que a los occidentales. China : 1) El material militar que se ha ofrecido no reune todos los requisitos de nuestras FFAA. 2)Los aviones militares que puede exportar tienen motor ruso o el resto del avion caso FC1 se manufactura en Paquistàn lo que acarrea un problema logìstico que puede dejarlos durante bastante tiempo sin volar en mantenimiento mayor . 3) Puede haber problemas con licencias a nombre de otros fabricantes como pasò con la fracasada operaciòn de compra de helicòpteros como resultado de la ingenieria inversa. Un Saludo. [/QUOTE]
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