Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2837986" data-attributes="member: 39254"><p>Porque el proveedor no tiene una HdC con el cliente del cliente . . . Ninguno de los usuarios del JF-17 tiene problemas con China. De hecho fueron o son clientes de China.</p><p></p><p></p><p></p><p>Estamos hablando de lo mismo don [USER=10531]@michelun[/USER] $$$ y más $$$ . . . A lo que yo apunto es que la empresa hace cuentas antes de cerrar una venta, y prioriza lo que más le conviene. </p><p></p><p>Para mí eso suma la $$$ que se pierde si el proveedor de varios componentes principales decide patear el tablero porque se le vendió a quien no quería. Me encantaría ver hasta dónde están relacionada KAI con empresas inglesas, y en cuáles proyectos . . . Así se sabría hasta dónde los pueden "hacer chiflar".</p><p></p><p>En el caso del FA-50 ya sabemos de esos 6 componentes principales.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2837986, member: 39254"] Porque el proveedor no tiene una HdC con el cliente del cliente . . . Ninguno de los usuarios del JF-17 tiene problemas con China. De hecho fueron o son clientes de China. Estamos hablando de lo mismo don [USER=10531]@michelun[/USER] $$$ y más $$$ . . . A lo que yo apunto es que la empresa hace cuentas antes de cerrar una venta, y prioriza lo que más le conviene. Para mí eso suma la $$$ que se pierde si el proveedor de varios componentes principales decide patear el tablero porque se le vendió a quien no quería. Me encantaría ver hasta dónde están relacionada KAI con empresas inglesas, y en cuáles proyectos . . . Así se sabría hasta dónde los pueden "hacer chiflar". En el caso del FA-50 ya sabemos de esos 6 componentes principales. Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba