Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2838006" data-attributes="member: 39254"><p>Respecto a Francia e Israel ya tiene mi opinión.</p><p></p><p>El punto "1" es algo que es como querer tener la chancha , los 20 , y la máquina de hacer chorizos . . . Es entendible que se aspire a lo mejor, pero los recursos no están, y además el abanico de lo posible está mutilado por uno de los que mandan en este lado del planetra.</p><p></p><p>Al final tunimos que pensar en un LIFT devenido a multirrol , tal vez muy durable pero sin ferretería de importancia , lo que lo limitaría en sus funciones. O ir por un caza ligero "sui generis" pero que no sería todo lo durable que se desea, aunque sí tenga la ferretería . . . o tal vez un punto medio , un LIFT pero con capacidades ahora, y bastante accesible -->></p><p></p><p>[MEDIA=twitter]775738034985676804[/MEDIA]</p><p></p><p>Lo que elijamos seguro que no va a cumplir las expectativas . . . conque cumpla algunas debería satisfacernos.</p><p></p><p>El punto "2" es inevitable creo, y nos va pasar con cualquiera con el que no podamos arreglar para hacerlo acá.</p><p></p><p>El punto "3" me llama la atención: cuáles serían tales componentes?</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2838006, member: 39254"] Respecto a Francia e Israel ya tiene mi opinión. El punto "1" es algo que es como querer tener la chancha , los 20 , y la máquina de hacer chorizos . . . Es entendible que se aspire a lo mejor, pero los recursos no están, y además el abanico de lo posible está mutilado por uno de los que mandan en este lado del planetra. Al final tunimos que pensar en un LIFT devenido a multirrol , tal vez muy durable pero sin ferretería de importancia , lo que lo limitaría en sus funciones. O ir por un caza ligero "sui generis" pero que no sería todo lo durable que se desea, aunque sí tenga la ferretería . . . o tal vez un punto medio , un LIFT pero con capacidades ahora, y bastante accesible -->> [MEDIA=twitter]775738034985676804[/MEDIA] Lo que elijamos seguro que no va a cumplir las expectativas . . . conque cumpla algunas debería satisfacernos. El punto "2" es inevitable creo, y nos va pasar con cualquiera con el que no podamos arreglar para hacerlo acá. El punto "3" me llama la atención: cuáles serían tales componentes? Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba