Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2838198" data-attributes="member: 31027"><p>Lindo. BAE no tiene nada que ver en el?</p><p>En el F-16 BAE tuvo influencia en el sistema de control de vuelo.</p><p></p><p>Esperemos, podría ser una opción ante veto.</p><p></p><p>jajajajajaja</p><p></p><p>RD-33MK, no me parecen del todo malas sus cifras</p><p></p><p style="text-align: right"><strong>PRODUCT QUALITY</strong></p><p></p><p>The Sea Wasp provides a higher thrust than the basic model while featuring all its advantages such as unrestricted flight control and high stability against ambient disturbances.</p><p></p><p>A jet fighter equipped with this engine can safely take off the aircraft carrier deck and efficiently perform combat tasks in a hot climate.</p><p></p><p>The RD-33MK will be used as a base model for future improved jet fighter engines. In particular, it may be equipped with Klimov’s proprietary thrust vectoring nozzle that enhances combat efficiency by 12-15%.</p><p></p><p><em>Innovative technologies</em></p><p></p><p>RD-33MK is the first product of major modifications of the basic engine. Its horsepower is 7% higher due to the use of cooled blades made of modern materials including composites.</p><p></p><p style="text-align: right"><strong>FACTS</strong></p><p></p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Unassisted takeoff of the MiG-29K fighter from the aircraft carrier deck is possible owing to the increased horsepower of the engine;</li> <li data-xf-list-type="ul">The engine contains systems that reduce its infrared and optical visibility;</li> <li data-xf-list-type="ul"><strong>The service life of the engine is a long 4,000 hours</strong>;</li> <li data-xf-list-type="ul">Installed on MiG-29K, MiG-29KUB and MiG-35 jet fighters;</li> <li data-xf-list-type="ul">Developed in 2001.</li> </ul><p>[URL unfurl="true"]http://www.klimov.ru/en/production/aircraft/RD-33MK/[/URL]</p><p></p><p>Ante un ban occidental es interesante opción</p><p></p><p></p><p>Además</p><p>Coreano: veto y no disuade TyphoonT3, F-16B50/V ni JAS-39E/F</p><p>Sueco: veto</p><p>Israelí: célula vieja, no disuade TyphoonT3, F-16B50/V ni JAS-39E/F</p><p>EEUU: generalmente con componentes donde hay mano de empresas de UK en norteamérica: sistemas de combustible, sistemas de frenado, asiento eyector, sistemas de control de vuelo.</p><p>Ruso: MIG-29M/M2 con RD-33MK no me parece algo tan descabellado, 4.000 horas de vida del motor con TBOs más espaciados que antes (series 2/3). Sukhoi se escapa demasiado en costo de mantenimiento. </p><p>Chino: sólo si permitieran construir en Argentina con normas de calidad propias y con componentes occidentales de aviónica.</p><p>Francés: Podrían ser unidades de segunda, sobre las que UK reclamaría capamiento de armamento.</p><p>India: BAE está involucrado en sistema de control de vuelo.</p><p></p><p><strong>Queda Ruso</strong></p><p>Cota inferior YAK-130 con radar y misiles de corto alcance.</p><p>Cota superior MIG-29M/M2/35 nuevos.</p><p></p><p><strong>Queda Francés</strong></p><p>Cota inferior M-2000-5F ex EDA</p><p>Cota superior M-2000-5 ex Qatar</p><p></p><p>No veo más opciones factibles</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2838198, member: 31027"] Lindo. BAE no tiene nada que ver en el? En el F-16 BAE tuvo influencia en el sistema de control de vuelo. Esperemos, podría ser una opción ante veto. jajajajajaja RD-33MK, no me parecen del todo malas sus cifras [RIGHT][B]PRODUCT QUALITY[/B][/RIGHT] The Sea Wasp provides a higher thrust than the basic model while featuring all its advantages such as unrestricted flight control and high stability against ambient disturbances. A jet fighter equipped with this engine can safely take off the aircraft carrier deck and efficiently perform combat tasks in a hot climate. The RD-33MK will be used as a base model for future improved jet fighter engines. In particular, it may be equipped with Klimov’s proprietary thrust vectoring nozzle that enhances combat efficiency by 12-15%. [I]Innovative technologies[/I] RD-33MK is the first product of major modifications of the basic engine. Its horsepower is 7% higher due to the use of cooled blades made of modern materials including composites. [RIGHT][B]FACTS[/B][/RIGHT] [LIST] [*]Unassisted takeoff of the MiG-29K fighter from the aircraft carrier deck is possible owing to the increased horsepower of the engine; [*]The engine contains systems that reduce its infrared and optical visibility; [*][B]The service life of the engine is a long 4,000 hours[/B]; [*]Installed on MiG-29K, MiG-29KUB and MiG-35 jet fighters; [*]Developed in 2001. [/LIST] [URL unfurl="true"]http://www.klimov.ru/en/production/aircraft/RD-33MK/[/URL] Ante un ban occidental es interesante opción Además Coreano: veto y no disuade TyphoonT3, F-16B50/V ni JAS-39E/F Sueco: veto Israelí: célula vieja, no disuade TyphoonT3, F-16B50/V ni JAS-39E/F EEUU: generalmente con componentes donde hay mano de empresas de UK en norteamérica: sistemas de combustible, sistemas de frenado, asiento eyector, sistemas de control de vuelo. Ruso: MIG-29M/M2 con RD-33MK no me parece algo tan descabellado, 4.000 horas de vida del motor con TBOs más espaciados que antes (series 2/3). Sukhoi se escapa demasiado en costo de mantenimiento. Chino: sólo si permitieran construir en Argentina con normas de calidad propias y con componentes occidentales de aviónica. Francés: Podrían ser unidades de segunda, sobre las que UK reclamaría capamiento de armamento. India: BAE está involucrado en sistema de control de vuelo. [B]Queda Ruso[/B] Cota inferior YAK-130 con radar y misiles de corto alcance. Cota superior MIG-29M/M2/35 nuevos. [B]Queda Francés[/B] Cota inferior M-2000-5F ex EDA Cota superior M-2000-5 ex Qatar No veo más opciones factibles Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba