Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gobakic" data-source="post: 2838490" data-attributes="member: 1687"><p>a mi tambien viendo como viene todo, la opción Kfir me parece razonable ...el tema es.. nos venden solo C2/C7? .. no me interesa sinceramente... , adquirir C10 salvo los Kfir CE..no hay nada (el forista Michelun en otro topic fue muy claro).....transformar C7 a C10 hoy en dia casi a la entrada del 2021 , no lo veo viable.., con J79 y 2032 ??.. invertir esa guita no lo veo rentable.</p><p>El punto que todavía me genera incertidumbre, en función de los que pasó con el FA50.... es ...nos venden el Kfir NG?? ..por que necesitas si o si, un avión que te aguante un horizonte de 20 años..y el J79 no te lo va a dar, y eso te limita cualquier cosa que le puedas poner arriba..incluso el armamento (entiéndase limitación de vida útil, por ende no se invierte en avión que le queda poco).</p><p></p><p>Veo pocas "opciones reales" (entiéndase posible con su logística y armamento completo) de aviones de combate "de saldo"</p><p></p><p>Si el NG no camina...no lo se..pero desde el punto de vista de los políticos, y bajo las limitaciones económicas, sumado a que el país se encamina a ser parte de la "Nueva Ruta de la Seda", veo que la "Tutuca" solo cuesta una "firma"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gobakic, post: 2838490, member: 1687"] a mi tambien viendo como viene todo, la opción Kfir me parece razonable ...el tema es.. nos venden solo C2/C7? .. no me interesa sinceramente... , adquirir C10 salvo los Kfir CE..no hay nada (el forista Michelun en otro topic fue muy claro).....transformar C7 a C10 hoy en dia casi a la entrada del 2021 , no lo veo viable.., con J79 y 2032 ??.. invertir esa guita no lo veo rentable. El punto que todavía me genera incertidumbre, en función de los que pasó con el FA50.... es ...nos venden el Kfir NG?? ..por que necesitas si o si, un avión que te aguante un horizonte de 20 años..y el J79 no te lo va a dar, y eso te limita cualquier cosa que le puedas poner arriba..incluso el armamento (entiéndase limitación de vida útil, por ende no se invierte en avión que le queda poco). Veo pocas "opciones reales" (entiéndase posible con su logística y armamento completo) de aviones de combate "de saldo" Si el NG no camina...no lo se..pero desde el punto de vista de los políticos, y bajo las limitaciones económicas, sumado a que el país se encamina a ser parte de la "Nueva Ruta de la Seda", veo que la "Tutuca" solo cuesta una "firma" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba