Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 2838494" data-attributes="member: 3228"><p>Gobatik, la oferta de Kfir fue C-10, lo que pasa que estos se obtienen de modernizar los C-2 C-7, la que se estuvo a punto de firmar en 2015 fue un mix de C-10 y C-12, los que no son otra cosa que un C-10 pero con el radar Elta 2001</p><p></p><p>Con respecto al motor, va a ser el J79, ya no le quedan cédulas suficientes para justificar una versión nueva con otro motor, ahora si me garantizan 15 años de operación con el J79 yo compro, ídem el tema armamento, vas por un lote chico de Python 5, I Dervy, bombas Spice, unos Pods Litening y listo, entras al siglo XXI, y parte de ese armamento lo podes usar también en el Pampa (Spice 250), lo que redundaria en una mejora importante en el tema de entrenamiento y desarrollo de nuevas tacticas, frente a la actualidad que solo tiran bombas de caída libre.</p><p>Considerando la cantidad de aviones a adquirir (12-14, salvo que luego vayamos por los CE de Ecuador) su compra seria solo para salir del paso, igual en unos años vamos a tener que ir por una compra mayor, y ahí podes poner como condición que dicho armamento sea compatible con el nuevo avión a adquirir y listo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 2838494, member: 3228"] Gobatik, la oferta de Kfir fue C-10, lo que pasa que estos se obtienen de modernizar los C-2 C-7, la que se estuvo a punto de firmar en 2015 fue un mix de C-10 y C-12, los que no son otra cosa que un C-10 pero con el radar Elta 2001 Con respecto al motor, va a ser el J79, ya no le quedan cédulas suficientes para justificar una versión nueva con otro motor, ahora si me garantizan 15 años de operación con el J79 yo compro, ídem el tema armamento, vas por un lote chico de Python 5, I Dervy, bombas Spice, unos Pods Litening y listo, entras al siglo XXI, y parte de ese armamento lo podes usar también en el Pampa (Spice 250), lo que redundaria en una mejora importante en el tema de entrenamiento y desarrollo de nuevas tacticas, frente a la actualidad que solo tiran bombas de caída libre. Considerando la cantidad de aviones a adquirir (12-14, salvo que luego vayamos por los CE de Ecuador) su compra seria solo para salir del paso, igual en unos años vamos a tener que ir por una compra mayor, y ahí podes poner como condición que dicho armamento sea compatible con el nuevo avión a adquirir y listo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba