Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2838523" data-attributes="member: 10531"><p>Con los Kfir, Israel te vende lo que vos pagues.</p><p>-Queres C-7, te venden C-7.</p><p>-Queres C-10, te venden C-10,</p><p>-Queres C-12, te venden C-12.</p><p>-Queres C-10 Block 60 NG ,también te los venden.</p><p>Pero cada uno de estos modelos tiene un costo distinto.</p><p></p><p>Eh?</p><p>No me supe explicar, o me entendiste cualquier cosa.</p><p>Yo dije lo siguiente:</p><p></p><p><em>"-Para llegar a un C-10, si o si, tenes que partir de un C-2/7.</em></p><p><em>Así lo hizo Colombia con sus C-10 para la FAC.</em></p><p><em>La otra alternativa, dependiendo en que condiciones se encuentren, y siempre que Ecuador quiera, es comprarle los Kfir CE,recorrerlos y llevarlos a nivel C-10, ya que como se encuentran hoy día, están por debajo de un C-10 de la FAC.-"</em></p><p></p><p>Osea,lo que quise explicar fueron dos cosas;</p><p>1°)-que si o si, para lograr un C-10, tenes que partir de un C-2/7 de los depósitos de IAI,,porque no hay C-10 nuevos de fábrica.</p><p>2°)-Podes ir por CE Ecuatorianos,siempre y cuando se encuentren en condiciones de ser recuperados/modernizados y Ecuador esté dispuesto a venderlos.</p><p></p><p></p><p>Amen de que el NG existe solo sobre el papel, si pones la plata para la remotorización, no veo el inconveniente para que te lo vendan.</p><p>Igualmente, como comenté en otro lado de zm,pienso que al J-79 todavía le quedan unos cuantos años mas de servicio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2838523, member: 10531"] Con los Kfir, Israel te vende lo que vos pagues. -Queres C-7, te venden C-7. -Queres C-10, te venden C-10, -Queres C-12, te venden C-12. -Queres C-10 Block 60 NG ,también te los venden. Pero cada uno de estos modelos tiene un costo distinto. Eh? No me supe explicar, o me entendiste cualquier cosa. Yo dije lo siguiente: [I]"-Para llegar a un C-10, si o si, tenes que partir de un C-2/7. Así lo hizo Colombia con sus C-10 para la FAC. La otra alternativa, dependiendo en que condiciones se encuentren, y siempre que Ecuador quiera, es comprarle los Kfir CE,recorrerlos y llevarlos a nivel C-10, ya que como se encuentran hoy día, están por debajo de un C-10 de la FAC.-"[/I] Osea,lo que quise explicar fueron dos cosas; 1°)-que si o si, para lograr un C-10, tenes que partir de un C-2/7 de los depósitos de IAI,,porque no hay C-10 nuevos de fábrica. 2°)-Podes ir por CE Ecuatorianos,siempre y cuando se encuentren en condiciones de ser recuperados/modernizados y Ecuador esté dispuesto a venderlos. Amen de que el NG existe solo sobre el papel, si pones la plata para la remotorización, no veo el inconveniente para que te lo vendan. Igualmente, como comenté en otro lado de zm,pienso que al J-79 todavía le quedan unos cuantos años mas de servicio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba