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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2838576" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, sólo me remito al GE F-414.</p><p></p><p>Primero hay que preguntarle al DoD si nos autorizan el motor (es el del Super Hornet).</p><p></p><p>Segundo, suponemos que la estructura se aguanta un 25% mas de empuje.</p><p></p><p>Tercero, IAI no está certificada con la familia F-404/F-414, por lo que tiene que intervenir junto a IAI, General Electric, 2 empresas grandes que cobran muy bien por sus servicios.</p><p></p><p>El J-79 pesa 1750 kg, tiene 98 cm de diámetro, 5,30 m de largo y 79 KN de empuje.</p><p>El F-414 pesa 1100 kg, diámetro 89 cm, 3.91 m de largo y 98 KN de empuje (el mas chico, hasta 116 KN)</p><p></p><p>Son 2 motores que hacen 2 aviones totalmente diferentes.</p><p></p><p>Ahí hay una torta de plata de R&D, en investigación y desarrollo.</p><p>Para que..?</p><p></p><p>Así como está el Kfir dura 15 años...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2838576, member: 33946"] Estimado, sólo me remito al GE F-414. Primero hay que preguntarle al DoD si nos autorizan el motor (es el del Super Hornet). Segundo, suponemos que la estructura se aguanta un 25% mas de empuje. Tercero, IAI no está certificada con la familia F-404/F-414, por lo que tiene que intervenir junto a IAI, General Electric, 2 empresas grandes que cobran muy bien por sus servicios. El J-79 pesa 1750 kg, tiene 98 cm de diámetro, 5,30 m de largo y 79 KN de empuje. El F-414 pesa 1100 kg, diámetro 89 cm, 3.91 m de largo y 98 KN de empuje (el mas chico, hasta 116 KN) Son 2 motores que hacen 2 aviones totalmente diferentes. Ahí hay una torta de plata de R&D, en investigación y desarrollo. Para que..? Así como está el Kfir dura 15 años... Saludos. [/QUOTE]
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