Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2838598" data-attributes="member: 10531"><p>Ojo, que recorrer y modernizar los CE de Ecuador, no debe salir poca plata.</p><p>Si bien ya cuentan con la nariz de un C-10 y radar 2032,este es de una versión mas antigua que los 2032 que utiliza la FAC.</p><p>Por otro lado, éstos Kfir, hace al menos 10 años que no vuelan. Y habría que sumar el desconocimiento de su preservación dado que se encuentran en un ambiente de clima húmedo.</p><p>Personalmente, me haría de todos los Kfir que quedan en Israel, que estén disponibles para ser llevados a C-10.</p><p>Y después vería de hacerme de los mejores aparatos de Ecuador y Sri Lanka, si es que estuvieran a la venta</p><p></p><p>Soporte para los Kfir,IAI ofrecía entre 10 y 15 años.</p><p>Tiempo mas que suficiente, como para encarar un verdadera modernización de la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2838598, member: 10531"] Ojo, que recorrer y modernizar los CE de Ecuador, no debe salir poca plata. Si bien ya cuentan con la nariz de un C-10 y radar 2032,este es de una versión mas antigua que los 2032 que utiliza la FAC. Por otro lado, éstos Kfir, hace al menos 10 años que no vuelan. Y habría que sumar el desconocimiento de su preservación dado que se encuentran en un ambiente de clima húmedo. Personalmente, me haría de todos los Kfir que quedan en Israel, que estén disponibles para ser llevados a C-10. Y después vería de hacerme de los mejores aparatos de Ecuador y Sri Lanka, si es que estuvieran a la venta Soporte para los Kfir,IAI ofrecía entre 10 y 15 años. Tiempo mas que suficiente, como para encarar un verdadera modernización de la FAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba