Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2839644" data-attributes="member: 10531"><p>Falso.</p><p>Y yo no soy un defensor del periódo LMMASA </p><p>Esta compañía entregó un pampa completado con componentes ya existente, mas seis de un contrato de doce, que el mismo Estado se encargó de reducir.</p><p>Aparte de ésto, casi todas las células que se terminaron después de éste período fueron construidas por la empresa concesionaria.</p><p>A esto agregale todos los estudios pertinentes de los AT-63, de los que hasta hoy se aprovechan los impresentables que están al frente del MdD.</p><p></p><p></p><p>Se ofreció al menos a dos países del Barrio,</p><p>Bolivia y Paraguay.</p><p>Y tengo el vago recuerdo, que también fue ofrecido por otros lados(esto último no te lo afirmo,porque estoy hablando de memoria.)</p><p></p><p>Como que se consiguieron clientes?</p><p>Colombia,Bolivia, y Brasil, que son?</p><p>Y sin mencionar, que la empresa quería poner una línea de montaje de baja cadencia de P-3, una de recorrida para F-16, y otra de A-4.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2839644, member: 10531"] Falso. Y yo no soy un defensor del periódo LMMASA Esta compañía entregó un pampa completado con componentes ya existente, mas seis de un contrato de doce, que el mismo Estado se encargó de reducir. Aparte de ésto, casi todas las células que se terminaron después de éste período fueron construidas por la empresa concesionaria. A esto agregale todos los estudios pertinentes de los AT-63, de los que hasta hoy se aprovechan los impresentables que están al frente del MdD. Se ofreció al menos a dos países del Barrio, Bolivia y Paraguay. Y tengo el vago recuerdo, que también fue ofrecido por otros lados(esto último no te lo afirmo,porque estoy hablando de memoria.) Como que se consiguieron clientes? Colombia,Bolivia, y Brasil, que son? Y sin mencionar, que la empresa quería poner una línea de montaje de baja cadencia de P-3, una de recorrida para F-16, y otra de A-4. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba