Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Panoramix" data-source="post: 2839662" data-attributes="member: 50003"><p>Nunca tuvieron interés en el Pampa, apenas entraron quisieron limpiar todo para hacer lugar a los A4, le empezaron a dar bola cuando Topa y cia se pusieron laburar para tratar de salvarlo haciendo todos los estudios del NG y los puntos humedos y asi poder ofrecer algo mas atractivo que solo un entrenador.</p><p></p><p></p><p>No hay ejemplos de esos? F5? Como decís mas abajo, se trabajó sobre Mentor bolivianos, y no era un producto de la fabrica sino que se aprovechó el conocimento del personal que venia de la FMA.</p><p></p><p>buen punto</p><p></p><p>En esa época con mano de obra dolarizada no se que tan eficiente podrá haber sido, la capacidad tecnica se desarrolla pero a que capacidad te referís puntualmente, para hacer que trabajos, F16?</p><p></p><p>El Orion no lleva los mismos motores que el Hercules? Los A4 AR no tenian componentes de F16? Algo quiero creer que se podria haber hecho, y mas teniendo en la casa matriz miles de empleados con la posibilidad de venir a enseñar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Panoramix, post: 2839662, member: 50003"] Nunca tuvieron interés en el Pampa, apenas entraron quisieron limpiar todo para hacer lugar a los A4, le empezaron a dar bola cuando Topa y cia se pusieron laburar para tratar de salvarlo haciendo todos los estudios del NG y los puntos humedos y asi poder ofrecer algo mas atractivo que solo un entrenador. No hay ejemplos de esos? F5? Como decís mas abajo, se trabajó sobre Mentor bolivianos, y no era un producto de la fabrica sino que se aprovechó el conocimento del personal que venia de la FMA. buen punto En esa época con mano de obra dolarizada no se que tan eficiente podrá haber sido, la capacidad tecnica se desarrolla pero a que capacidad te referís puntualmente, para hacer que trabajos, F16? El Orion no lleva los mismos motores que el Hercules? Los A4 AR no tenian componentes de F16? Algo quiero creer que se podria haber hecho, y mas teniendo en la casa matriz miles de empleados con la posibilidad de venir a enseñar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba