Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aerosur" data-source="post: 2839752" data-attributes="member: 1955"><p>Todo tiene que ver con todo, como decía un conocido presentador... la concesión de la FMA a lockeed , no tuvo nunca como fin fabricar ni vender nada, fue un acuerdo gobierno a gobierno para desactivarla y sin pagar el costo político de cerrarla reducirla a un taller de mantenimiento, porque funcionando como en aquel momento todavía era una fuente de independencia tecnológica importante. Recuerden que había tenido mucho que ver con el desarrollo del Condor. A su vez el desarrollo del Condor, que si bien muchos dicen que fue un pozo negro de dinero que se podría haber usado para comprar aviones, fue una movida interesante e inteligente de la conducción del arma en aquella época porque viendo y conociendo el embargo que se venía busacaron un atajo para, aún con muy pocos aviones seguir manteniendo una capacidad ofensiva hacia GB importante y tambien una importante capacidad disuasiva en el barrio. O sea nada es casualidad en la vida.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aerosur, post: 2839752, member: 1955"] Todo tiene que ver con todo, como decía un conocido presentador... la concesión de la FMA a lockeed , no tuvo nunca como fin fabricar ni vender nada, fue un acuerdo gobierno a gobierno para desactivarla y sin pagar el costo político de cerrarla reducirla a un taller de mantenimiento, porque funcionando como en aquel momento todavía era una fuente de independencia tecnológica importante. Recuerden que había tenido mucho que ver con el desarrollo del Condor. A su vez el desarrollo del Condor, que si bien muchos dicen que fue un pozo negro de dinero que se podría haber usado para comprar aviones, fue una movida interesante e inteligente de la conducción del arma en aquella época porque viendo y conociendo el embargo que se venía busacaron un atajo para, aún con muy pocos aviones seguir manteniendo una capacidad ofensiva hacia GB importante y tambien una importante capacidad disuasiva en el barrio. O sea nada es casualidad en la vida. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba