Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2840165" data-attributes="member: 10531"><p>Pero éste proyecto, nunca se terminó.</p><p>El Cóndor, fue como un balde cemento, atado en los pies de la FAA.</p><p>Mientras se retrasaba la modernización de los Mirage, se paraba la producción de Pampas,se retrasaba la producción de IA-58, se estiraban las pruebas del IA-58C, se rechazaba una y otra vez las diferentes propuestas de IAI para producir el Kfir con motor de origen Francés, por "problemas presupuestarios", se gastaban ENORMES sumas de dineros, en un proyecto muerto.</p><p>Con la guita, que se puso en el Cóndor, la FAA podría haber completado:</p><p>-La modernización de unos 40/50 Mirage IIIEA,5P, y Finger.</p><p>-La producción bajo licencia de 50/60 Kfir, con motor ATAR 9K-50</p><p>-La producción de los dos primeros Escuadrones de Pampa.</p><p>-La producción de los IA-58A Pucará en tiempo y forma.</p><p>-El programa de ensayos del IA-58C.</p><p>-La conversión de un segundo B-707 VR</p><p>-La conversión de dos B-707 en KC.</p><p>-La producción de bombas de distinto tipo en la fábrica que la FAA montó para dicho propósito.</p><p></p><p>Pero no.</p><p>Se gastaron sumas siderales de plata, en un misil que estaba muerto desde un principio.</p><p>Éste país, debe ser en el único lugar, donde cuando se abre la temporada de caza, el pato le tira a la escopeta...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2840165, member: 10531"] Pero éste proyecto, nunca se terminó. El Cóndor, fue como un balde cemento, atado en los pies de la FAA. Mientras se retrasaba la modernización de los Mirage, se paraba la producción de Pampas,se retrasaba la producción de IA-58, se estiraban las pruebas del IA-58C, se rechazaba una y otra vez las diferentes propuestas de IAI para producir el Kfir con motor de origen Francés, por "problemas presupuestarios", se gastaban ENORMES sumas de dineros, en un proyecto muerto. Con la guita, que se puso en el Cóndor, la FAA podría haber completado: -La modernización de unos 40/50 Mirage IIIEA,5P, y Finger. -La producción bajo licencia de 50/60 Kfir, con motor ATAR 9K-50 -La producción de los dos primeros Escuadrones de Pampa. -La producción de los IA-58A Pucará en tiempo y forma. -El programa de ensayos del IA-58C. -La conversión de un segundo B-707 VR -La conversión de dos B-707 en KC. -La producción de bombas de distinto tipo en la fábrica que la FAA montó para dicho propósito. Pero no. Se gastaron sumas siderales de plata, en un misil que estaba muerto desde un principio. Éste país, debe ser en el único lugar, donde cuando se abre la temporada de caza, el pato le tira a la escopeta... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba