Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rosarigasino02" data-source="post: 2841057" data-attributes="member: 44499"><p>A lo que voy es que era un contrato millonario, lo que se pedía era lo que aparecía en los requerimientos y cada empresa presento sus ofertas y resulto ganadora Dassault.. Cuando se dio cuenta que India no estaba a la altura para en principio absorber muchas tecnologías del Rafale y después para producir un un Rafale bajo los estandar de calidad que la misma Dassault establecía, poco importo la millonada de guita que India estaba dispuesto a pagar, el contrato se cayo y se cayo..Que queda para nosotros?</p><p>Es verdad que Dassault no es el único proveedor quizás haya otros menos exigentes, pero hay algo que no tiene que ver con el proveedor y es la capacidad nuestra de absorber mucha de esa transferencia de tecnología que acá se demanda en un concurso..</p><p>El caso Chileno no lo tomo de ejemplo porque prácticamente fue una compra llave en mano, pero vamos mejor al caso Brasileño..</p><p>Brasil si te fijas no compro pensando en las capacidades del avión ya que si vamos al caso había aviones con mayores capacidades en ese concurso, sino que selecciono una empresa que le brindara capacidades que no tenia con respecto a nuevas tecnologías en la fabricación de aeronaves, el avión venia en el paquete cual vagón de cola en una formación de tren larguísima..Ahora fijate, Brasil aun teniendo un desarrollo importante en materia aeronáutica industrial con Embraer y sus empresas asociadas, cuantos años tardo y va a tardar en asimilar todas las tecnologías del Gripen? De nuevo que queda para nosotros que seguimos insistiendo con el Pucara Fenix y el Pampa aviones concebidos en los 70/80 del siglo pasado..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rosarigasino02, post: 2841057, member: 44499"] A lo que voy es que era un contrato millonario, lo que se pedía era lo que aparecía en los requerimientos y cada empresa presento sus ofertas y resulto ganadora Dassault.. Cuando se dio cuenta que India no estaba a la altura para en principio absorber muchas tecnologías del Rafale y después para producir un un Rafale bajo los estandar de calidad que la misma Dassault establecía, poco importo la millonada de guita que India estaba dispuesto a pagar, el contrato se cayo y se cayo..Que queda para nosotros? Es verdad que Dassault no es el único proveedor quizás haya otros menos exigentes, pero hay algo que no tiene que ver con el proveedor y es la capacidad nuestra de absorber mucha de esa transferencia de tecnología que acá se demanda en un concurso.. El caso Chileno no lo tomo de ejemplo porque prácticamente fue una compra llave en mano, pero vamos mejor al caso Brasileño.. Brasil si te fijas no compro pensando en las capacidades del avión ya que si vamos al caso había aviones con mayores capacidades en ese concurso, sino que selecciono una empresa que le brindara capacidades que no tenia con respecto a nuevas tecnologías en la fabricación de aeronaves, el avión venia en el paquete cual vagón de cola en una formación de tren larguísima..Ahora fijate, Brasil aun teniendo un desarrollo importante en materia aeronáutica industrial con Embraer y sus empresas asociadas, cuantos años tardo y va a tardar en asimilar todas las tecnologías del Gripen? De nuevo que queda para nosotros que seguimos insistiendo con el Pucara Fenix y el Pampa aviones concebidos en los 70/80 del siglo pasado.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba