Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aguaracua" data-source="post: 2841154" data-attributes="member: 29407"><p>Tiene razón. Nos olvidamos que estaban por comprar con el FA 50 un lift o "caza complementario". Y como los pesos escasean, o hay pocos, lo más probable que busquen otro lift que no abundan.</p><p>El avión de Leonardo seguramente tiene más componentes británicos que el Big Ben. El Yak 130 es subsónico. El L 15B es supersónico pero bimotor al igual que los dos anteriores y lo peor- para la FAA- es chino .</p><p>No sé que otro lift puede ser...</p><h3></h3></blockquote><p></p>
[QUOTE="aguaracua, post: 2841154, member: 29407"] Tiene razón. Nos olvidamos que estaban por comprar con el FA 50 un lift o "caza complementario". Y como los pesos escasean, o hay pocos, lo más probable que busquen otro lift que no abundan. El avión de Leonardo seguramente tiene más componentes británicos que el Big Ben. El Yak 130 es subsónico. El L 15B es supersónico pero bimotor al igual que los dos anteriores y lo peor- para la FAA- es chino . No sé que otro lift puede ser... [HEADING=2][/HEADING] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba