Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2841160" data-attributes="member: 33946"><p>Entiendo su punto, mi respuesta fue al análisis de [USER=31027]@HernanSCL[/USER] sobre el JF-17.</p><p></p><p>Otro punto, el que haya sido originalmente trainer y se haya convertido a LCA sin modificar su estructura ni las alas, contradice que sea "un entrenador devenido en LIFT"</p><p>En su diseño original, ya estaba calculada esta configuración. </p><p></p><p>El FA-50 es, de lo mas económico, lo mejor.</p><p>Si quiere analizamos otro avión, pero los gastos empiezan a subir exponencialmente.</p><p></p><p>Vuelvo a preguntar, tan malo es un FA-50 con AIM-9X, BVR y sonda..?</p><p>Se ve que para la FAA no.</p><p></p><p>Veremos el futuro cuál va a ser para países de segundo orden.</p><p></p><p>Si los mega aviones de cientos de millones, o el FA-50 y su nuevo competidor todavía verde, el Boeing T-7 Red Hawk... </p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2841160, member: 33946"] Entiendo su punto, mi respuesta fue al análisis de [USER=31027]@HernanSCL[/USER] sobre el JF-17. Otro punto, el que haya sido originalmente trainer y se haya convertido a LCA sin modificar su estructura ni las alas, contradice que sea "un entrenador devenido en LIFT" En su diseño original, ya estaba calculada esta configuración. El FA-50 es, de lo mas económico, lo mejor. Si quiere analizamos otro avión, pero los gastos empiezan a subir exponencialmente. Vuelvo a preguntar, tan malo es un FA-50 con AIM-9X, BVR y sonda..? Se ve que para la FAA no. Veremos el futuro cuál va a ser para países de segundo orden. Si los mega aviones de cientos de millones, o el FA-50 y su nuevo competidor todavía verde, el Boeing T-7 Red Hawk... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba