Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 2841413" data-attributes="member: 24595"><p>un secreto barbaro!!!, cuento que trabaje en el LPR desde septiembre de 1980 hasta 1986/7 aprox. la planta se construyo, esta ahi, pero nunca se termino el modulo de corte de los elementos combustibles gastados. El proceso quimico de extraccion de Plutonio ya se habia probado y obtenido plutonio en una planta de pequeña escala que luego se desmantelo. El LPR seria una planta intermedia, previa a la construccion de la de tamaño industrial definitiva, pero por urgencias se modifico el proyecto inicial incrementando su tamaño a lo que se denominaba una planta semi industrial. Esa planta semi industrial solo tendria un tiempo de vida de 10 años. La construccion del LPR se habia iniciado precisamente en el sitio donde en agosto de 1978 se estreyo un 707 de LAN Chile en aproximacion a EZE, luego de ese accidente se la relocalizo donde en definitica se construyo y esta actualmente en el CAE. De la planta actualmente solo se utilizan las inatalaciones secundarias del edifico: oficinas, laboratorios e infraestructura de servicios, para proveer a ciclotrones que se instalaron años despues en el terreno lindante. Al mes de ingresar en 1980 (como auditor de garantia de calidad) el coronel jefe del proyecto nos reune y nos c.ga a p.dos porque ese año no llegabamos a gastar ni la mitad del presupuesto asignado para las compras de ese año, unos USD 400M. (aparte se le pagaba a Techint como contratista principal de la obra que por ese entonces se trabajaba en 3 turnos hasta un poco despues de MLV).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 2841413, member: 24595"] un secreto barbaro!!!, cuento que trabaje en el LPR desde septiembre de 1980 hasta 1986/7 aprox. la planta se construyo, esta ahi, pero nunca se termino el modulo de corte de los elementos combustibles gastados. El proceso quimico de extraccion de Plutonio ya se habia probado y obtenido plutonio en una planta de pequeña escala que luego se desmantelo. El LPR seria una planta intermedia, previa a la construccion de la de tamaño industrial definitiva, pero por urgencias se modifico el proyecto inicial incrementando su tamaño a lo que se denominaba una planta semi industrial. Esa planta semi industrial solo tendria un tiempo de vida de 10 años. La construccion del LPR se habia iniciado precisamente en el sitio donde en agosto de 1978 se estreyo un 707 de LAN Chile en aproximacion a EZE, luego de ese accidente se la relocalizo donde en definitica se construyo y esta actualmente en el CAE. De la planta actualmente solo se utilizan las inatalaciones secundarias del edifico: oficinas, laboratorios e infraestructura de servicios, para proveer a ciclotrones que se instalaron años despues en el terreno lindante. Al mes de ingresar en 1980 (como auditor de garantia de calidad) el coronel jefe del proyecto nos reune y nos c.ga a p.dos porque ese año no llegabamos a gastar ni la mitad del presupuesto asignado para las compras de ese año, unos USD 400M. (aparte se le pagaba a Techint como contratista principal de la obra que por ese entonces se trabajaba en 3 turnos hasta un poco despues de MLV). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba