Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rosarigasino02" data-source="post: 2841585" data-attributes="member: 44499"><p>Lo de control para su uso es algo relativo mas si estamos hablando de aviones nuevos como usados..</p><p>Tengo entendido que EEUU establece los usos autorizados para los F-16 vendidos de segunda mano, el tipo de armamento a portar, limitaciones en el desarrollo y escalamiento de software, salvo las actualizaciones impuestas por el fabricante para que el avión vuele bajo parámetros de seguridad aceptables...Esto le da trazabilidad al material ya que es el gobierno de EEUU el responsable por la venta del aparato y el encargado que se use para lo que se acordó evitando que ese material evolucione o tenga capacidades no pactadas y también para evitar que el material, entre comillas sensible, termine en manos indeseables..Por lo general son sistemas "capados" o como la gente bonita le dice downgrade..</p><p></p><p>En el caso de los aviones nuevos la cosa cambia, donde el Estado norteamericano se limita a autorizar vía congreso la venta del SdA completo por parte de los fabricantes de los distintos items que componen el contrato principal y los contratos accesorios, llámese el avión propiamente dicho, logística por x cantidad de años, armamento, piezas de repuestos, consumibles y un largo etc para que se cumplan las leyes regulatorias de venta/exportacion de armas..Aca no hay un control si se le puede llamar asi del material post venta.</p><p>Despues todo funciona como cualquier hijo de vecino, en caso de que el avión se use para algo donde EEUU no este de acuerdo se establece un embargo de armas sobre el pais lo que impedirá que empresas norteamericanas vendan todo lo necesario para que la operatividad de ese SdA continué en el tiempo, como puedo hacerlo Francia, Inglaterra, Italia, Rusia China y cualquier pais exportador de armas..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rosarigasino02, post: 2841585, member: 44499"] Lo de control para su uso es algo relativo mas si estamos hablando de aviones nuevos como usados.. Tengo entendido que EEUU establece los usos autorizados para los F-16 vendidos de segunda mano, el tipo de armamento a portar, limitaciones en el desarrollo y escalamiento de software, salvo las actualizaciones impuestas por el fabricante para que el avión vuele bajo parámetros de seguridad aceptables...Esto le da trazabilidad al material ya que es el gobierno de EEUU el responsable por la venta del aparato y el encargado que se use para lo que se acordó evitando que ese material evolucione o tenga capacidades no pactadas y también para evitar que el material, entre comillas sensible, termine en manos indeseables..Por lo general son sistemas "capados" o como la gente bonita le dice downgrade.. En el caso de los aviones nuevos la cosa cambia, donde el Estado norteamericano se limita a autorizar vía congreso la venta del SdA completo por parte de los fabricantes de los distintos items que componen el contrato principal y los contratos accesorios, llámese el avión propiamente dicho, logística por x cantidad de años, armamento, piezas de repuestos, consumibles y un largo etc para que se cumplan las leyes regulatorias de venta/exportacion de armas..Aca no hay un control si se le puede llamar asi del material post venta. Despues todo funciona como cualquier hijo de vecino, en caso de que el avión se use para algo donde EEUU no este de acuerdo se establece un embargo de armas sobre el pais lo que impedirá que empresas norteamericanas vendan todo lo necesario para que la operatividad de ese SdA continué en el tiempo, como puedo hacerlo Francia, Inglaterra, Italia, Rusia China y cualquier pais exportador de armas.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba