Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alfredo César" data-source="post: 2841642" data-attributes="member: 30268"><p>Opino sin saber.</p><p></p><p>A favor:</p><p>* Producción Nacional. aunque solo sea ensamblar, es un avance y FAdeA podría verse actualizada con procesos Rusos a los que hoy no tenemos acceso y pueden ser beneficiosos a futuro.</p><p>* Uruguay estaba interesada en el Yak-130. Posibilidad comercial regional.</p><p>* Bolivia tuvo veto sobre el Pampa. Otra posibilidad comercial</p><p>* Perú, es posible que tenga problemas con KAI FA-50, si no leí mal. Por otro lado ya son usuarios de productos Rusos. Otra posibilidad comercial</p><p>* ¿Venezuela?</p><p>* Paraguay anda necesitando algo similar.</p><p>* No olvidemos la venta caida del Pampa a Guatemala. No digo de no vender el Pampa, pero si el Yak 130 es un escalón superior, también sería una variante.</p><p>Osea, le veo una proyección interesante, directamente sobre el Yak-130. Y si es ensamblado y soportado en la región, mejor aún. FAdeA tiene habilitaciones importantes para hacer este trabajo.</p><p></p><p>* Pum para arriba. Si esto prospera, se pone en marcha y avanza, quien te dice que el día de mañana no se habilite el ensamblado/mantenimiento de otros aviones/helicópteros rusos.</p><p></p><p>* Esta oferta, ¿podrá extenderse a otros ámbitos en defensa?</p><p></p><p>En contra:</p><p>* Como bien pusieron, no sé si se adecúa a las necesidades y definiciones de la FAA, o si las mismas pueden adaptarse si esta posibilidad se vuelve viable.</p><p>* Que el manejo político de FAdeA lo haga caer o nos desestimen por justamente eso.</p><p>* ¿serán necesarios cambios doctrinarios al respecto?</p><p>* La cantidad de aviones que necesitamos ¿hace viable una linea de ensamblado? No sea que por querer hacer eso, nos termine saliendo mas caro que un Eurofighter...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alfredo César, post: 2841642, member: 30268"] Opino sin saber. A favor: * Producción Nacional. aunque solo sea ensamblar, es un avance y FAdeA podría verse actualizada con procesos Rusos a los que hoy no tenemos acceso y pueden ser beneficiosos a futuro. * Uruguay estaba interesada en el Yak-130. Posibilidad comercial regional. * Bolivia tuvo veto sobre el Pampa. Otra posibilidad comercial * Perú, es posible que tenga problemas con KAI FA-50, si no leí mal. Por otro lado ya son usuarios de productos Rusos. Otra posibilidad comercial * ¿Venezuela? * Paraguay anda necesitando algo similar. * No olvidemos la venta caida del Pampa a Guatemala. No digo de no vender el Pampa, pero si el Yak 130 es un escalón superior, también sería una variante. Osea, le veo una proyección interesante, directamente sobre el Yak-130. Y si es ensamblado y soportado en la región, mejor aún. FAdeA tiene habilitaciones importantes para hacer este trabajo. * Pum para arriba. Si esto prospera, se pone en marcha y avanza, quien te dice que el día de mañana no se habilite el ensamblado/mantenimiento de otros aviones/helicópteros rusos. * Esta oferta, ¿podrá extenderse a otros ámbitos en defensa? En contra: * Como bien pusieron, no sé si se adecúa a las necesidades y definiciones de la FAA, o si las mismas pueden adaptarse si esta posibilidad se vuelve viable. * Que el manejo político de FAdeA lo haga caer o nos desestimen por justamente eso. * ¿serán necesarios cambios doctrinarios al respecto? * La cantidad de aviones que necesitamos ¿hace viable una linea de ensamblado? No sea que por querer hacer eso, nos termine saliendo mas caro que un Eurofighter... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba