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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2841645" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, el motor del Yak-130 es el Salyut ruso AI-222-25 producido en su planta de Moscú desde 2015, con componentes rusos.</p><p></p><p>El TBO es de 600 hs. y la vida útil de 1200 hs.</p><p></p><p>En 2017 Salyut anunció que hubo un incremento en mejoras de estos tiempos, de 600 a 1500, y de 1200 a 3000 hs, o sea TBO: 1500 hs y vida útil: 3000 hs.</p><p>Desconozco si estos incrementos ya están certificados, y si entró en línea de producción.</p><p></p><p>Es un motor de 24.5 KN, al ser 2 tendría un empuje total de <strong>49 KN.</strong></p><p></p><p>Para referenciar, el GE F-404 del FA-50 tiene <strong>78 KN</strong>.</p><p>El P&W J52-P-408 del A-4AR tiene <strong>50 KN</strong>...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2841645, member: 33946"] Estimado, el motor del Yak-130 es el Salyut ruso AI-222-25 producido en su planta de Moscú desde 2015, con componentes rusos. El TBO es de 600 hs. y la vida útil de 1200 hs. En 2017 Salyut anunció que hubo un incremento en mejoras de estos tiempos, de 600 a 1500, y de 1200 a 3000 hs, o sea TBO: 1500 hs y vida útil: 3000 hs. Desconozco si estos incrementos ya están certificados, y si entró en línea de producción. Es un motor de 24.5 KN, al ser 2 tendría un empuje total de [B]49 KN.[/B] Para referenciar, el GE F-404 del FA-50 tiene [B]78 KN[/B]. El P&W J52-P-408 del A-4AR tiene [B]50 KN[/B]... Saludos. [/QUOTE]
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