Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 2841976" data-attributes="member: 43895"><p>Antes de poner en vuelo y modernizar Mirages 3/5, es preferible preguntar por los Mirages 2000-5 de Qatar .Se gastaran unos euros/dòlares màs pero tendremos aviòn supersònico de cuarta generaciòn con Fly by wire , Revo, BVR y armas inteligentes por 20 años o màs. Si no nos dan credito o nos ponen otro tipo de problemas vamos por Mig29 SMT y nos olvidamos del tema supersònico en la FAA.</p><p>El gobierno se tiene que dar cuenta que para tener un aviòn como corresponde en la FAA tienen que invertirse 500 millones de dòlares o màs, mìnimo para empezar a normalizar el accionar de la misma..</p><p></p><p>Pdata.La FAA rechazò la versiòn italiana del Yak 130 no sè porquè vienen a ofrecerlo, si es cierto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 2841976, member: 43895"] Antes de poner en vuelo y modernizar Mirages 3/5, es preferible preguntar por los Mirages 2000-5 de Qatar .Se gastaran unos euros/dòlares màs pero tendremos aviòn supersònico de cuarta generaciòn con Fly by wire , Revo, BVR y armas inteligentes por 20 años o màs. Si no nos dan credito o nos ponen otro tipo de problemas vamos por Mig29 SMT y nos olvidamos del tema supersònico en la FAA. El gobierno se tiene que dar cuenta que para tener un aviòn como corresponde en la FAA tienen que invertirse 500 millones de dòlares o màs, mìnimo para empezar a normalizar el accionar de la misma.. Pdata.La FAA rechazò la versiòn italiana del Yak 130 no sè porquè vienen a ofrecerlo, si es cierto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba