Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aguaracua" data-source="post: 2842267" data-attributes="member: 29407"><p>"En los últimos cinco años se cancelaron tres acuerdos para la compra de aviones de combate para la Fuerza Aérea Argentina. En 2015, un trato de última hora fracasó para la adquisición de 14 cazas israelíes Kfir C-10 reacondicionados por la IAI.</p><p>El Kfir es un avión obsoleto hoy en día, pero cuenta con equipamiento avanzado desarrollado por empresas israelíes, como el radar de Elta, el sistema de guerra electrónica de Elbit-Elisra y el armamento de última generación de Rafael, por lo que es capaz de desafiar a muchos nuevos aviones de combate. </p><p><strong>Oficialmente, el trato fue cancelado debido a que Argentina se disponía a celebrar elecciones presidenciales ese año, <strong>pero en la práctica uno de los principales obstáculos fue el asiento eyectable del Kfir, que es </strong>fabricado por la compañía británica Martin Baker." </strong> </p><p>[URL unfurl="true"]https://www.ynetespanol.com/global/america/article/HJ5pwBe5w?utm_source=Taboola_internal&utm_medium=organic[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aguaracua, post: 2842267, member: 29407"] "En los últimos cinco años se cancelaron tres acuerdos para la compra de aviones de combate para la Fuerza Aérea Argentina. En 2015, un trato de última hora fracasó para la adquisición de 14 cazas israelíes Kfir C-10 reacondicionados por la IAI. El Kfir es un avión obsoleto hoy en día, pero cuenta con equipamiento avanzado desarrollado por empresas israelíes, como el radar de Elta, el sistema de guerra electrónica de Elbit-Elisra y el armamento de última generación de Rafael, por lo que es capaz de desafiar a muchos nuevos aviones de combate. [B]Oficialmente, el trato fue cancelado debido a que Argentina se disponía a celebrar elecciones presidenciales ese año, [B]pero en la práctica uno de los principales obstáculos fue el asiento eyectable del Kfir, que es [/B]fabricado por la compañía británica Martin Baker." [/B] [URL unfurl="true"]https://www.ynetespanol.com/global/america/article/HJ5pwBe5w?utm_source=Taboola_internal&utm_medium=organic[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba