Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2843025" data-attributes="member: 39254"><p>Fue sin chicana . . . Además no fue así? Recuerdo haber leído mensajes . En última instancia se puede buscar y comprobar.</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo prefiero dar el beneficio de la duda, más ante de la disyuntiva que plantea la actualidad y que probablemente se mantenga muchos años . . . Y le llamo por el nombre o el tipo (multirrol liviano). Lo de los motes no me interesa.</p><p></p><p></p><p>Pues como mencioné antes: es el precio a pagar por disponer de un SdA real, con la ferreteria y demás características, a un precio accesible (si comparamos con el resto de la misma categoría) y probablemente con financiación . . . de este lado del planeta tampoco hay nada que se acerque a lo ideal, y encima se está a la sombra de los piratas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Pues entonces no se entiende que los chinos vendan cada vez más , ganen mercados y, lo que es más significativo, mantengan una clientela fiel de décadas.</p><p></p><p></p><p>No es lo que "yo diga", es lo que figura en los links que acerqué.</p><p></p><p>Además lo que más me interesaba de ese artículo era la confirmación "formal" de que el contrato nigeriano incluía fierros y pods, de ahí el monto.</p><p></p><p></p><p></p><p>Vamos por partes:</p><p></p><p>1- Yo no hablo de defectos de la FAA. Para mí están haciendo lo más que se puede hacer con los míseros recursos que disponen.</p><p></p><p>2- Sí no encuentro sentido a la elección de un aparato con componentes ingleses. Más teniendo el antecedente del Gripen y SAAB.</p><p></p><p>3- Me imagino que se refiere a los objetivos de cada FA. Eso me imagino es cierto. .También es cierto que Nigeria, y por lo tanto la NAF, está involucrada en un conflicto duro como lo es el combatir el terrorismo islámico . En eso se diferencian de nosotros que disfrutamos de paz y sin amenazas.</p><p></p><p>Pero esto muestra que el equipamiento chino no debe ser tan malo como ud plantea, porque en pleno conflicto adquieren armamento chino , ya teniendo experiencia de primera mano con equipos de esa fabricación , como el J-7. . . Vuelven a comprar chino en la urgencia de la guerra.</p><p></p><p></p><p></p><p>Pues eso pasaría con cualquier nacionalidad, no solamente los chinos . . . </p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2843025, member: 39254"] Fue sin chicana . . . Además no fue así? Recuerdo haber leído mensajes . En última instancia se puede buscar y comprobar. Yo prefiero dar el beneficio de la duda, más ante de la disyuntiva que plantea la actualidad y que probablemente se mantenga muchos años . . . Y le llamo por el nombre o el tipo (multirrol liviano). Lo de los motes no me interesa. Pues como mencioné antes: es el precio a pagar por disponer de un SdA real, con la ferreteria y demás características, a un precio accesible (si comparamos con el resto de la misma categoría) y probablemente con financiación . . . de este lado del planeta tampoco hay nada que se acerque a lo ideal, y encima se está a la sombra de los piratas. Pues entonces no se entiende que los chinos vendan cada vez más , ganen mercados y, lo que es más significativo, mantengan una clientela fiel de décadas. No es lo que "yo diga", es lo que figura en los links que acerqué. Además lo que más me interesaba de ese artículo era la confirmación "formal" de que el contrato nigeriano incluía fierros y pods, de ahí el monto. Vamos por partes: 1- Yo no hablo de defectos de la FAA. Para mí están haciendo lo más que se puede hacer con los míseros recursos que disponen. 2- Sí no encuentro sentido a la elección de un aparato con componentes ingleses. Más teniendo el antecedente del Gripen y SAAB. 3- Me imagino que se refiere a los objetivos de cada FA. Eso me imagino es cierto. .También es cierto que Nigeria, y por lo tanto la NAF, está involucrada en un conflicto duro como lo es el combatir el terrorismo islámico . En eso se diferencian de nosotros que disfrutamos de paz y sin amenazas. Pero esto muestra que el equipamiento chino no debe ser tan malo como ud plantea, porque en pleno conflicto adquieren armamento chino , ya teniendo experiencia de primera mano con equipos de esa fabricación , como el J-7. . . Vuelven a comprar chino en la urgencia de la guerra. Pues eso pasaría con cualquier nacionalidad, no solamente los chinos . . . Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba