Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2843437" data-attributes="member: 39254"><p>Primero : me citó antes de que apareciera mi post . . . me imagino que entró alguno de los otros intentos de posteo.</p><p></p><p>EDIT: Vi que entraron los demás . Tuve problemas yo o los tuvo la pagina. Ya los borré.</p><p></p><p>El L-15 no es un descendiente directo del Yak-130, aunque Yakovlev participó en el diseño y evidentemente tomo como referencia al Yak-130:</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]http://www.military-today.com/aircraft/l15.htm[/URL]</p><p></p><p>Lo que yo planteo es realismo puro. No tiene sentido plantearse el tema de gastos si ni siquiera podemos tenerlos en primer instancia.</p><p></p><p>Por otra parte debe tener los gastos operativos cercanos a los de un LIFT. Estará el costo del mantenimiento por ser bimotor, pero bueh, no se puede todo.</p><p></p><p>El de Zambia fue una versión armada de la "A", y es supersónica. No sé si es BVR.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2843437, member: 39254"] Primero : me citó antes de que apareciera mi post . . . me imagino que entró alguno de los otros intentos de posteo. EDIT: Vi que entraron los demás . Tuve problemas yo o los tuvo la pagina. Ya los borré. El L-15 no es un descendiente directo del Yak-130, aunque Yakovlev participó en el diseño y evidentemente tomo como referencia al Yak-130: [URL unfurl="true"]http://www.military-today.com/aircraft/l15.htm[/URL] Lo que yo planteo es realismo puro. No tiene sentido plantearse el tema de gastos si ni siquiera podemos tenerlos en primer instancia. Por otra parte debe tener los gastos operativos cercanos a los de un LIFT. Estará el costo del mantenimiento por ser bimotor, pero bueh, no se puede todo. El de Zambia fue una versión armada de la "A", y es supersónica. No sé si es BVR. Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba