Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dingo" data-source="post: 2844431" data-attributes="member: 39867"><p>Dejenme soñar un poquito,</p><p>con actual presupuesto de acuerdo a la oferta del gobierno de Rusia...</p><p>conseguiríamos solamente el yak 130 y de aumentar el presupuesto a la fuerza aérea entraríamos a ligas mayores con SU 30 (este es mi favorito) o mig 29.</p><p>Leo atentamente los comentarios de foristas muy duchos en estos temas pero me podrían indicar como países como Vietnam, Argelia y Uganda, para nombrar los mas pobres de la lista de usuarios, se las manejan para tener semejantes aviones y nosotros andamos mendigando chatarras tiradas en el medio del desierto ... y no le echemos la culpa a los políticos porque esto hace mas de 30 años que estamos así.</p><p></p><p>Yo me dedico mas a los negocios internacionales y debo reconocer que en mi ámbito no se habla de occidental ni oriental (algunos parecen que se quedaron en la guerra fría) hoy el mundo es multipolar.</p><p>También quería comentarles que actualmente Rusia puso un embargo de compra de insumos europeos a raíz de las sanciones de la Unión Europea por Crimea. Por lo que estarán muy solicitos a comprar en nuestro mercado</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dingo, post: 2844431, member: 39867"] Dejenme soñar un poquito, con actual presupuesto de acuerdo a la oferta del gobierno de Rusia... conseguiríamos solamente el yak 130 y de aumentar el presupuesto a la fuerza aérea entraríamos a ligas mayores con SU 30 (este es mi favorito) o mig 29. Leo atentamente los comentarios de foristas muy duchos en estos temas pero me podrían indicar como países como Vietnam, Argelia y Uganda, para nombrar los mas pobres de la lista de usuarios, se las manejan para tener semejantes aviones y nosotros andamos mendigando chatarras tiradas en el medio del desierto ... y no le echemos la culpa a los políticos porque esto hace mas de 30 años que estamos así. Yo me dedico mas a los negocios internacionales y debo reconocer que en mi ámbito no se habla de occidental ni oriental (algunos parecen que se quedaron en la guerra fría) hoy el mundo es multipolar. También quería comentarles que actualmente Rusia puso un embargo de compra de insumos europeos a raíz de las sanciones de la Unión Europea por Crimea. Por lo que estarán muy solicitos a comprar en nuestro mercado [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…