Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2844526" data-attributes="member: 10531"><p>Primero, no es "con ese razonamiento".</p><p>Esto es así, acá, en Francia, Rusia, o Marte.</p><p>No es un inveto mío.</p><p>Segundo, ningún aparato está en servicio las 24 hs de un día.</p><p>Y esto, tampoco es invento mío.</p><p>Así que las cosas, no son tan lineales ,como las mencionas.</p><p></p><p></p><p>Sabías, que los alaves se revisan con instrumento especial cada determinada cantidad de tiempo cuando el avión no vuela, para ver si hay corrosión en ese sector?</p><p>Y si, es incoparable el costo de una manguera con reemplazar los alaves, esto último, es mucho mas caro...</p><p></p><p></p><p></p><p>Esteeeeeeeeeeee...</p><p>No a las dos.</p><p>Ejemplo de esto son los UH-1H del CAE en comparación con el SP de la misma Fuerza.</p><p>Los costos de los fluidos del francés, son mas caros que los del UH.</p><p>Así como difieren en los tiempos de inspección.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2844526, member: 10531"] Primero, no es "con ese razonamiento". Esto es así, acá, en Francia, Rusia, o Marte. No es un inveto mío. Segundo, ningún aparato está en servicio las 24 hs de un día. Y esto, tampoco es invento mío. Así que las cosas, no son tan lineales ,como las mencionas. Sabías, que los alaves se revisan con instrumento especial cada determinada cantidad de tiempo cuando el avión no vuela, para ver si hay corrosión en ese sector? Y si, es incoparable el costo de una manguera con reemplazar los alaves, esto último, es mucho mas caro... Esteeeeeeeeeeee... No a las dos. Ejemplo de esto son los UH-1H del CAE en comparación con el SP de la misma Fuerza. Los costos de los fluidos del francés, son mas caros que los del UH. Así como difieren en los tiempos de inspección. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba