Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AlexdG" data-source="post: 2844528" data-attributes="member: 52516"><p>Diseñar algo desde cero, es una cosa.</p><p>Descubrir que es lo que falla es otra. Y en esto último descollamos en todas las</p><p>especialidades. No era mi idea crear una polémica. </p><p></p><p>P/D</p><p>Lei asi por arriba, que en el RD-33MK ya cambiaron la aleacion de las cuchillas de turbina y agregaron material compuesto para disipar calor y duplicar vida del motor.</p><p></p><p>Saludos cordiales</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AlexdG, post: 2844528, member: 52516"] Diseñar algo desde cero, es una cosa. Descubrir que es lo que falla es otra. Y en esto último descollamos en todas las especialidades. No era mi idea crear una polémica. P/D Lei asi por arriba, que en el RD-33MK ya cambiaron la aleacion de las cuchillas de turbina y agregaron material compuesto para disipar calor y duplicar vida del motor. Saludos cordiales [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba