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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2844535" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, lo que le pasa a los rusos es lo que dijo el CEO de GE, Jeff Immelt hace unos años:</p><p></p><p>"Somos valiosos porque hacemos cosas realmente difíciles. Si pudieras hacer algo con 60 personas en un garaje, GE no debería hacerlo. Pero si fabricas un motor a reacción, solo hay como una persona y media en el mundo que puede fabricar un motor a reacción.</p><p>Y somos muy buenos en eso. Si quieres competir con eso, tienes que ponerte en una máquina de retroceso y retroceder 25 años e invertir $ 1 mil millones aquí durante 25 años y luego tal vez, solo tal vez, puedas competir con nosotros."</p><p></p><p>Esa inversión constante hizo que GE sea líder mundial y le saque tanta diferencia a Rusia, y mas aún a China.</p><p><strong>Inversión en investigación.</strong></p><p>China aporta cientos de millones y quedó totalmente en un cuello de botella que no puede superar, por eso recurre al ciberespionaje, compra de empresas occidentales, y no es por falta de capacidad porque muchos ingenieros son formados en instituciones de la Ivy League.</p><p>Y le sirvió para pasar de la época de las cavernas hasta el año 1.990.</p><p></p><p>Si usted es científico le pregunto como logra los materiales exactos fundidos a la temperatura exacta con la resistencia adecuada, si no es con cientos de pruebas y ensayos que los rusos y chinos ya hicieron miles de veces y fallaron.</p><p></p><p>Y esa fórmula secreta sólo la tienen GE, P&W y RR, porque comparten información.</p><p></p><p>Los chinos siguen con motores rusos.</p><p>Y los rusos siguen luchando por un motor mas potente para el SU-57.</p><p></p><p>Los rusos tienen el Instituto Central de Desarrollo de Motores de Aviación Baranov de Moscú, la institución centenaria mas respetada de Ingeniería Aeroespacial de toda Europa, sólo superada por el Centro de Investigación Glenn de la NASA en Cleveland, Ohio.</p><p></p><p>No podemos hacer nada por ellos, mas que tomar apuntes y aprender...</p><p></p><p>Duplicaron la vida de la sección fría, la sección caliente la aumentaron a 1000 horas.</p><p>3 TBO por cada uno del F-414 o F-110...</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2844535, member: 33946"] Estimado, lo que le pasa a los rusos es lo que dijo el CEO de GE, Jeff Immelt hace unos años: "Somos valiosos porque hacemos cosas realmente difíciles. Si pudieras hacer algo con 60 personas en un garaje, GE no debería hacerlo. Pero si fabricas un motor a reacción, solo hay como una persona y media en el mundo que puede fabricar un motor a reacción. Y somos muy buenos en eso. Si quieres competir con eso, tienes que ponerte en una máquina de retroceso y retroceder 25 años e invertir $ 1 mil millones aquí durante 25 años y luego tal vez, solo tal vez, puedas competir con nosotros." Esa inversión constante hizo que GE sea líder mundial y le saque tanta diferencia a Rusia, y mas aún a China. [B]Inversión en investigación.[/B] China aporta cientos de millones y quedó totalmente en un cuello de botella que no puede superar, por eso recurre al ciberespionaje, compra de empresas occidentales, y no es por falta de capacidad porque muchos ingenieros son formados en instituciones de la Ivy League. Y le sirvió para pasar de la época de las cavernas hasta el año 1.990. Si usted es científico le pregunto como logra los materiales exactos fundidos a la temperatura exacta con la resistencia adecuada, si no es con cientos de pruebas y ensayos que los rusos y chinos ya hicieron miles de veces y fallaron. Y esa fórmula secreta sólo la tienen GE, P&W y RR, porque comparten información. Los chinos siguen con motores rusos. Y los rusos siguen luchando por un motor mas potente para el SU-57. Los rusos tienen el Instituto Central de Desarrollo de Motores de Aviación Baranov de Moscú, la institución centenaria mas respetada de Ingeniería Aeroespacial de toda Europa, sólo superada por el Centro de Investigación Glenn de la NASA en Cleveland, Ohio. No podemos hacer nada por ellos, mas que tomar apuntes y aprender... Duplicaron la vida de la sección fría, la sección caliente la aumentaron a 1000 horas. 3 TBO por cada uno del F-414 o F-110... Saludos. [/QUOTE]
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