Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2844709" data-attributes="member: 6"><p>Eduardo: mi interpretación y lectura es otra. </p><p></p><p>Todos nosotros -simples aficionados- sabemos que más allá de las características y capacidades de una aeronave de combate, el tema logístico es esencial y determinante. Sin logística -léase repuestos, partes, rotables,etc.- la operatividad de una aeronave de combate va a estar permanentemente condicionada. El a veces llamado "flujo logístico" debe ser constante y regular, que permita disponer siempre de todo lo necesario para no sólo mantener la aeronave en condición operativa sino también para poder realizar el mantenimiento, las inspecciones y solucionar cualquier incidente o novedad no programada. </p><p></p><p>Y al respecto las palabras de Isaac me parecen bastante determinantes: <strong><em>" no sé si habrá logística, no hay mucha alternativa logística cuando el producto no es de occidente. Occidente tiene abierto un montón de proveedores de servicios y productos para mantener aeronaves, en oriente no es así."</em></strong></p><p></p><p>A mi modo de ver y entender, ésa declaración es más que suficiente como para olvidarnos del JF-17, mucho más considerando que se trata de una aeronave con partes y componentes chinos, paquistaníes y rusos).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2844709, member: 6"] Eduardo: mi interpretación y lectura es otra. Todos nosotros -simples aficionados- sabemos que más allá de las características y capacidades de una aeronave de combate, el tema logístico es esencial y determinante. Sin logística -léase repuestos, partes, rotables,etc.- la operatividad de una aeronave de combate va a estar permanentemente condicionada. El a veces llamado "flujo logístico" debe ser constante y regular, que permita disponer siempre de todo lo necesario para no sólo mantener la aeronave en condición operativa sino también para poder realizar el mantenimiento, las inspecciones y solucionar cualquier incidente o novedad no programada. Y al respecto las palabras de Isaac me parecen bastante determinantes: [B][I]" no sé si habrá logística, no hay mucha alternativa logística cuando el producto no es de occidente. Occidente tiene abierto un montón de proveedores de servicios y productos para mantener aeronaves, en oriente no es así."[/I][/B] A mi modo de ver y entender, ésa declaración es más que suficiente como para olvidarnos del JF-17, mucho más considerando que se trata de una aeronave con partes y componentes chinos, paquistaníes y rusos). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba