Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2844833" data-attributes="member: 33946"><p>De las declaraciones del Brigadier Isaac son las propias del Jefe de la FAA y son políticamente correctas.</p><p>Dentro de las normas protocolares que demanda su puesto, hace las declaraciones con las palabras justas.</p><p>No puede definir con la claridad que hace el amigo [USER=10531]@michelun[/USER] al aparato chino, no esperen eso.</p><p>Creo que como dice [USER=6]@spirit666[/USER], es para olvidarse del JF-17, mas que para ser usado para apretar a quién corresponde, a que provea el avión que la FAA quiere...</p><p></p><p>Estimado, si se refiere a drones armados, Argentina firmó el compromiso MTCR (Missile Technology Control Regime) a consecuencia del Condor 2 que también incluye a los drones armados, por lo que sería meterse en un auténtico berenjenal internacional...</p><p></p><p></p><p>Voló el primer ejemplar, con motor RD-93, sin radar ni sonda en Diciembre en China.</p><p></p><p>El motor nuevo Klimov RD-93MA estaba en julio en el Instituto Baranov de Moscú en pruebas de cámara térmica, por lo que le falta no menos de 2 años para certificarlo.</p><p></p><p>Ese motor con un 10% mas de potencia sirve para alimentar el radar AESA chino.</p><p>El block 3 también va a tener el nuevo sistema FBW integral, por lo que son muchos cambios juntos a certificar antes de entrar en línea de producción.</p><p></p><p>Si se quiere probar no existe, por lo que el block 3 todavía es un "casi"...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2844833, member: 33946"] De las declaraciones del Brigadier Isaac son las propias del Jefe de la FAA y son políticamente correctas. Dentro de las normas protocolares que demanda su puesto, hace las declaraciones con las palabras justas. No puede definir con la claridad que hace el amigo [USER=10531]@michelun[/USER] al aparato chino, no esperen eso. Creo que como dice [USER=6]@spirit666[/USER], es para olvidarse del JF-17, mas que para ser usado para apretar a quién corresponde, a que provea el avión que la FAA quiere... Estimado, si se refiere a drones armados, Argentina firmó el compromiso MTCR (Missile Technology Control Regime) a consecuencia del Condor 2 que también incluye a los drones armados, por lo que sería meterse en un auténtico berenjenal internacional... Voló el primer ejemplar, con motor RD-93, sin radar ni sonda en Diciembre en China. El motor nuevo Klimov RD-93MA estaba en julio en el Instituto Baranov de Moscú en pruebas de cámara térmica, por lo que le falta no menos de 2 años para certificarlo. Ese motor con un 10% mas de potencia sirve para alimentar el radar AESA chino. El block 3 también va a tener el nuevo sistema FBW integral, por lo que son muchos cambios juntos a certificar antes de entrar en línea de producción. Si se quiere probar no existe, por lo que el block 3 todavía es un "casi"... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba