Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 2845494" data-attributes="member: 24595"><p>no, no te digo que renuncia, uno no renuncia a nada, pero si o si tenes que adaptarte, te lo digo por experiencia, podes no renunciar pero te tienen que asignar los fondos, y eso no lo decide el, ni siquiera decide el MinDef de turno cual es el presupuesto que se va a tener para gastar (teniendolo como se gasta es otro tema). Y el que decide tiene que ser muy consciente de eso, o el gasto no va a servir de nada, solo se va a tirar plata que no sobra a la basura, fijate que en una pregunta anterior dice:</p><p></p><p>...</p><p><strong><span style="font-size: 18px">PD: ¿No occidentales?</span></strong></p><p></p><p>XI: <span style="font-size: 18px"><u><strong>Es una limitación muy grande</strong></u></span>, <span style="color: rgb(184, 49, 47)"><strong>y si es no occidental será no occidental</strong></span>. Lo importante es que, antes de firmar nada tenemos que tener bastante claro qué esperamos del proveedor, que firmamos, la letra chica va a ser más importante que nunca, porque no tenemos experiencia, no sé si habrá logística,<strong> <span style="color: rgb(184, 49, 47)">no hay mucha alternativa logística cuando el producto no es de occidente</span>.</strong> Occidente tiene abierto un montón de proveedores de servicios y productos para mantener aeronaves, en oriente no es así.<span style="color: rgb(184, 49, 47)"><strong><u><span style="font-size: 18px"> Tenemos que tener muy clara cual sería la operación, para que a mitad de camino no nos quedemos sin plata y no podamos volar nunca más.</span></u></strong></span> No va a pasar eso, amerita un estudio más profundo, pero las opciones están abiertas a varios aviones que hemos analizado antes.</p><p>...</p><p></p><p>...si es por mi, para superioridad aerea yo iria por un escuadron de F-15SE o SU-35, ...pero...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 2845494, member: 24595"] no, no te digo que renuncia, uno no renuncia a nada, pero si o si tenes que adaptarte, te lo digo por experiencia, podes no renunciar pero te tienen que asignar los fondos, y eso no lo decide el, ni siquiera decide el MinDef de turno cual es el presupuesto que se va a tener para gastar (teniendolo como se gasta es otro tema). Y el que decide tiene que ser muy consciente de eso, o el gasto no va a servir de nada, solo se va a tirar plata que no sobra a la basura, fijate que en una pregunta anterior dice: ... [B][SIZE=5]PD: ¿No occidentales?[/SIZE][/B] XI: [SIZE=5][U][B]Es una limitación muy grande[/B][/U][/SIZE], [COLOR=rgb(184, 49, 47)][B]y si es no occidental será no occidental[/B][/COLOR]. Lo importante es que, antes de firmar nada tenemos que tener bastante claro qué esperamos del proveedor, que firmamos, la letra chica va a ser más importante que nunca, porque no tenemos experiencia, no sé si habrá logística,[B] [COLOR=rgb(184, 49, 47)]no hay mucha alternativa logística cuando el producto no es de occidente[/COLOR].[/B] Occidente tiene abierto un montón de proveedores de servicios y productos para mantener aeronaves, en oriente no es así.[COLOR=rgb(184, 49, 47)][B][U][SIZE=5] Tenemos que tener muy clara cual sería la operación, para que a mitad de camino no nos quedemos sin plata y no podamos volar nunca más.[/SIZE][/U][/B][/COLOR] No va a pasar eso, amerita un estudio más profundo, pero las opciones están abiertas a varios aviones que hemos analizado antes. ... ...si es por mi, para superioridad aerea yo iria por un escuadron de F-15SE o SU-35, ...pero... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba