Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2845598" data-attributes="member: 6"><p>Repasemos un poco....</p><p></p><p>-Tratativas por los FA-50 sin ninguna observación por parte de Londres durante casi 5 años y un significativo silencio cuando le preguntaron si había alguna objección para comprarlo. </p><p></p><p>-Adquisición de los SEM: aún hoy y por varias décadas más para cualquier inglés el Super Etendard como el Exocet es una patada en los huev.. sin embargo Londres nuevamente mantuvo silencio durante la compra del "arma estrella de Malvinas". Hoy sería algo impensado. </p><p></p><p>-Ofrecimiento de F-16 por parte de EEUU al principio de la gestión de Macri y nuevamente Londres no hizo comentario alguno. </p><p></p><p>Entonces ahora qué cambió..?</p><p></p><p>Obviamente el gobierno y con él su política hacia Malvinas, postura que lejos de buscar un acercamiento o distender tensiones, las genera e incrementa con las consecuencias que ya vivímos en la gestión de CFK. </p><p></p><p>El veto inglés está -es innegable- pero según quien ocupe la Rosada, el mismo puede flexibilizarse o ponerse más firme. </p><p></p><p>Bien sabemos que cualquier compra de armas tiene un condicionante político. Podés tener todo el dinero pero si políticamente no estás en sintonía con el país fabricante, dificilmente la compra se llegue a concretar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2845598, member: 6"] Repasemos un poco.... -Tratativas por los FA-50 sin ninguna observación por parte de Londres durante casi 5 años y un significativo silencio cuando le preguntaron si había alguna objección para comprarlo. -Adquisición de los SEM: aún hoy y por varias décadas más para cualquier inglés el Super Etendard como el Exocet es una patada en los huev.. sin embargo Londres nuevamente mantuvo silencio durante la compra del "arma estrella de Malvinas". Hoy sería algo impensado. -Ofrecimiento de F-16 por parte de EEUU al principio de la gestión de Macri y nuevamente Londres no hizo comentario alguno. Entonces ahora qué cambió..? Obviamente el gobierno y con él su política hacia Malvinas, postura que lejos de buscar un acercamiento o distender tensiones, las genera e incrementa con las consecuencias que ya vivímos en la gestión de CFK. El veto inglés está -es innegable- pero según quien ocupe la Rosada, el mismo puede flexibilizarse o ponerse más firme. Bien sabemos que cualquier compra de armas tiene un condicionante político. Podés tener todo el dinero pero si políticamente no estás en sintonía con el país fabricante, dificilmente la compra se llegue a concretar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba