Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2845612" data-attributes="member: 14958"><p>Miche</p><p>Nunca los habian solucionados,tenian una respuesta de compromiso,Lockheed Martin Co. era tal vez ,por llamarla y hacer mas facil todo esto "la intermediaria" en este asunto que ya era factico el veto,que para mi no es veto,es embargo,asi sucedió desde el mismo 15 de junio de 1982 con todos los SARM de la FAA,por esos dias de la administracion pasada hasta Dunlop se hizo fuerte,MB presionaba a su filial de Italia,y no sigo mas pues hay componentes en Sistemas de Armas actuales y operando,todo era en potencial....KAI y no sigo mas con este tema,daba mucha mas "potencialidad" a la gestion del MINREX de esa administracion que a las suyas...pues creo que en el fondo sabian que,si preguntaban la respuesta era la que fué...NO!</p><p>En sintesis,nunca KAI y Lockheed Martin Co solucionaron antes nada,todo era conjugado en potencial..."tal vez..." "es posible..."</p><p>Como siempre es un foro y hay que guardar las formas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2845612, member: 14958"] Miche Nunca los habian solucionados,tenian una respuesta de compromiso,Lockheed Martin Co. era tal vez ,por llamarla y hacer mas facil todo esto "la intermediaria" en este asunto que ya era factico el veto,que para mi no es veto,es embargo,asi sucedió desde el mismo 15 de junio de 1982 con todos los SARM de la FAA,por esos dias de la administracion pasada hasta Dunlop se hizo fuerte,MB presionaba a su filial de Italia,y no sigo mas pues hay componentes en Sistemas de Armas actuales y operando,todo era en potencial....KAI y no sigo mas con este tema,daba mucha mas "potencialidad" a la gestion del MINREX de esa administracion que a las suyas...pues creo que en el fondo sabian que,si preguntaban la respuesta era la que fué...NO! En sintesis,nunca KAI y Lockheed Martin Co solucionaron antes nada,todo era conjugado en potencial..."tal vez..." "es posible..." Como siempre es un foro y hay que guardar las formas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba