Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Uhtred" data-source="post: 2845619" data-attributes="member: 51230"><p>Esta bien, eso es hacer las cosas bien, pero el final el es mismo...el hecho lo pudieron usar políticamente, pero la situación está mal llevada desde el momento que se avanza en la compra de un SDA con componentes británicos posibles de veto. </p><p>La administración anterior pudo preguntar y les dijeron, está ok, barbaro seguimos, después cuando el tema siguió y KAI realmente vio posibilidad de venta, preguntó y le dijeron no muchachos. El tema es, ¿porque dijeron los ingleses ahora no?. ¿Por Filmus haciendo discursos o porque nunca tuvieron la intención real de hacerlo y cuando su cliente regular que les compra las partes, preguntó de manera oficial, tuvo que darle una respuesta?.</p><p>No creo que la diplomacia británica se maneje de una manera tan naif y pensar que cambia una postura por la retórica vacía. </p><p>Imaginate si realmente tomáramos una política sin retórica pero realmente agresiva en el plano económico y en defensa haciendo desplieguen en la patagonia, haciendo navegaciones y vuelos testeando las defensas de las islas al borde de la zona de exclusión.</p><p>Si por hablar bolu...ces hacen efectivo un veto, por esto te meten sanciones económicas y un lugar en el eje del mal.</p><p>Yo creo que hay una política muy de fondo y muy constante, que saben realmente que al negarse a la venta de 12 entrenadores nunca vas a salir a comprar FC-1, J-10, Su-30, Mirage 2000-5, Yac-130, MiG-29/35 que le sería mucho más difícil, o costoso, de manejar que 12 FA-50 sin revo.</p><p>Ellos saben mejor que nosotros que podemos y que no podemos comprar...y también, lo que es más triste, saben mejor que nosotros que no se va a comprar nada. Hacer algo diferente sería realmente para ellos una sorpresa casi a la altura de la Operación Rosario.</p><p>Soy un convencido si se aceptara la oferta rusa, que nunca va a pasar, aparecen ofertas por todos lados de todos los proveedores. </p><p>Aceptar semejante paquete abriría las puertas realmente a otras cosas. Por plata baila el mono. Y perdido por perdido, van a preferir que volemos algo que puedan dejar en tierra cortando el chorro, que algo a lo que no. Ya lo pagaron caro en Malvinas, y los ingleses no comenten el mismo error dos veces.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Uhtred, post: 2845619, member: 51230"] Esta bien, eso es hacer las cosas bien, pero el final el es mismo...el hecho lo pudieron usar políticamente, pero la situación está mal llevada desde el momento que se avanza en la compra de un SDA con componentes británicos posibles de veto. La administración anterior pudo preguntar y les dijeron, está ok, barbaro seguimos, después cuando el tema siguió y KAI realmente vio posibilidad de venta, preguntó y le dijeron no muchachos. El tema es, ¿porque dijeron los ingleses ahora no?. ¿Por Filmus haciendo discursos o porque nunca tuvieron la intención real de hacerlo y cuando su cliente regular que les compra las partes, preguntó de manera oficial, tuvo que darle una respuesta?. No creo que la diplomacia británica se maneje de una manera tan naif y pensar que cambia una postura por la retórica vacía. Imaginate si realmente tomáramos una política sin retórica pero realmente agresiva en el plano económico y en defensa haciendo desplieguen en la patagonia, haciendo navegaciones y vuelos testeando las defensas de las islas al borde de la zona de exclusión. Si por hablar bolu...ces hacen efectivo un veto, por esto te meten sanciones económicas y un lugar en el eje del mal. Yo creo que hay una política muy de fondo y muy constante, que saben realmente que al negarse a la venta de 12 entrenadores nunca vas a salir a comprar FC-1, J-10, Su-30, Mirage 2000-5, Yac-130, MiG-29/35 que le sería mucho más difícil, o costoso, de manejar que 12 FA-50 sin revo. Ellos saben mejor que nosotros que podemos y que no podemos comprar...y también, lo que es más triste, saben mejor que nosotros que no se va a comprar nada. Hacer algo diferente sería realmente para ellos una sorpresa casi a la altura de la Operación Rosario. Soy un convencido si se aceptara la oferta rusa, que nunca va a pasar, aparecen ofertas por todos lados de todos los proveedores. Aceptar semejante paquete abriría las puertas realmente a otras cosas. Por plata baila el mono. Y perdido por perdido, van a preferir que volemos algo que puedan dejar en tierra cortando el chorro, que algo a lo que no. Ya lo pagaron caro en Malvinas, y los ingleses no comenten el mismo error dos veces. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba