Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2845633" data-attributes="member: 14958"><p>Esto que Usted define muy bien en su ultimo parrafo,fué y es estudiado hasta nuestros dias por el FO,por la alta politica britanica y es transveral a cualquier adminsistracion de gobierno, sea de cualquier ideologia.No deben incurrir en el mismo error,la HMS ANTELOPE se hunde por una Mk-17 Made in UK,los CANBERRA bombardeaban de noche desde San Carlos hasta Mte Kent con bombas inglesas y el avion era inglés,la mayoria de sus buques (HMS PLYMOUTH,HMS GLASGOW,HMS BROADSWORD,todos sus RFA,HMS ARGONAUT,etc,etc) tuvieron en su interior bombas fabricadas en UK,las Mk-17.</p><p>A las pocas semanas de finalizada la guerra,BAC informó a la FAA que estaban listos los dos Canberra que se habian encargado en 1981 y que en marzo de 1982 habian ido a buscar una comision de mecanicos,obviamente el 3 de abril debieron abandonar Inglaterra,los pilotos tenian listo el pasaporte para viajar a Warton.</p><p>BAC quería cobrar las ultimas cuotas,como empresa queria amortizar el trabajo,BAC por 1982 no estaba muy bien economicamente,los dos Canberra estaban listos para volarlos a Paraná....pero el FO,les dijo a la BAC,los aviones se quedan aqui,fueron ofrecidos a Sudafrica,que muy bien.... no los aceptó,al año fueron cortados en pedazos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2845633, member: 14958"] Esto que Usted define muy bien en su ultimo parrafo,fué y es estudiado hasta nuestros dias por el FO,por la alta politica britanica y es transveral a cualquier adminsistracion de gobierno, sea de cualquier ideologia.No deben incurrir en el mismo error,la HMS ANTELOPE se hunde por una Mk-17 Made in UK,los CANBERRA bombardeaban de noche desde San Carlos hasta Mte Kent con bombas inglesas y el avion era inglés,la mayoria de sus buques (HMS PLYMOUTH,HMS GLASGOW,HMS BROADSWORD,todos sus RFA,HMS ARGONAUT,etc,etc) tuvieron en su interior bombas fabricadas en UK,las Mk-17. A las pocas semanas de finalizada la guerra,BAC informó a la FAA que estaban listos los dos Canberra que se habian encargado en 1981 y que en marzo de 1982 habian ido a buscar una comision de mecanicos,obviamente el 3 de abril debieron abandonar Inglaterra,los pilotos tenian listo el pasaporte para viajar a Warton. BAC quería cobrar las ultimas cuotas,como empresa queria amortizar el trabajo,BAC por 1982 no estaba muy bien economicamente,los dos Canberra estaban listos para volarlos a Paraná....pero el FO,les dijo a la BAC,los aviones se quedan aqui,fueron ofrecidos a Sudafrica,que muy bien.... no los aceptó,al año fueron cortados en pedazos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba