Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Watcher of the Skies" data-source="post: 2846600" data-attributes="member: 3743"><p>Siempre pensé lo mismo.... cuando hablan de los "estratosféricos" costos de operación de los aviones rusos.</p><p>A esos 50 palos, hay que restarle cuanto saldría operar aviones monomotor, para saber cuanta guita hay que poner encima. </p><p>Suponiendo que el CPH de un monomotor sea un 50% más barato en promedio.... Cada escuadrón de Su 30 en el aire, saldría 25 palos "fuera de presupuesto" al año.... No solo no es una locura, es muy razonable</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Watcher of the Skies, post: 2846600, member: 3743"] Siempre pensé lo mismo.... cuando hablan de los "estratosféricos" costos de operación de los aviones rusos. A esos 50 palos, hay que restarle cuanto saldría operar aviones monomotor, para saber cuanta guita hay que poner encima. Suponiendo que el CPH de un monomotor sea un 50% más barato en promedio.... Cada escuadrón de Su 30 en el aire, saldría 25 palos "fuera de presupuesto" al año.... No solo no es una locura, es muy razonable [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba