Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juanlamxix" data-source="post: 2846890" data-attributes="member: 278"><p>El calculo lo hice en base al costo por hora de vuelo de 35 mil usd que habían posteado antes.</p><p></p><p>adquirirlos y volar cada avión cien horas anuales te sale con ese costo 50 millones de usd aprox.</p><p></p><p>ósea que si con el fondef se adquiere algo, se necesita ese presupuesto anual para volarlo, sumándole si se tira algún pepino.</p><p></p><p>o la FAA de algún lado lo obtiene por ajuste o negocia la mejora.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juanlamxix, post: 2846890, member: 278"] El calculo lo hice en base al costo por hora de vuelo de 35 mil usd que habían posteado antes. adquirirlos y volar cada avión cien horas anuales te sale con ese costo 50 millones de usd aprox. ósea que si con el fondef se adquiere algo, se necesita ese presupuesto anual para volarlo, sumándole si se tira algún pepino. o la FAA de algún lado lo obtiene por ajuste o negocia la mejora. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba