Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2847242" data-attributes="member: 6"><p>Cualquier "acuatrero" te diría que no se puede comparar la pegada del Skyhawk en misiones de ataque con un LIFT armado y en eso tendría mucha razón. </p><p></p><p>Ahora objetivamente la aviónica de ambos se centra en el bus 1553, cuentan con buenas computadoras de misión y sistemas de NAV asistidos por GPS. En tal sentido están bastante parejos pero el ruso puede lanzar armamento guiado por láser y TV, algo que nuestros A-4AR no pueden hacer. La existencia del radar ARG-1 da una clara ventaja a nuestro Skyhawk pero anda flojito en armamento y especialmente sistemas de contramedidas. Aunque no hay fotos se dice que el YAk-130 podría portar las barquillas Talisman que son capaces de hacer frente a cualquier tipo de amenaza. Y eso sí es una sustancial ventaja. </p><p></p><p>Quizás un Yak-130 con una célula un 20/25 más grance, con capacidas supersónica podría ser una opción pero el modelo actual, no lo veo como algo de utilidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2847242, member: 6"] Cualquier "acuatrero" te diría que no se puede comparar la pegada del Skyhawk en misiones de ataque con un LIFT armado y en eso tendría mucha razón. Ahora objetivamente la aviónica de ambos se centra en el bus 1553, cuentan con buenas computadoras de misión y sistemas de NAV asistidos por GPS. En tal sentido están bastante parejos pero el ruso puede lanzar armamento guiado por láser y TV, algo que nuestros A-4AR no pueden hacer. La existencia del radar ARG-1 da una clara ventaja a nuestro Skyhawk pero anda flojito en armamento y especialmente sistemas de contramedidas. Aunque no hay fotos se dice que el YAk-130 podría portar las barquillas Talisman que son capaces de hacer frente a cualquier tipo de amenaza. Y eso sí es una sustancial ventaja. Quizás un Yak-130 con una célula un 20/25 más grance, con capacidas supersónica podría ser una opción pero el modelo actual, no lo veo como algo de utilidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba