Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2847249" data-attributes="member: 6"><p>Creo que el embargo/veto "no es tan lineal" (frase acuñada en ZM).</p><p></p><p>Aún recuerdo los duros editoriales de autores ingleses en Flight International o AFM cuando se autorizó a que los A-4AR portaran el radar APG-66. Hasta la mismísima Royal Navy salió a decir que era un error otorgarnos ese radar ( "no es lo mismo mirar por una cerradura que mirar por la ventana -frase de un piloto de la RN).</p><p></p><p>En esa misma época se recibieron muchos componentes electrónicos ingleses para equipos militares de encriptación y varias cosas más (en algún lugar tengo la lista).</p><p></p><p>Con lo cual creo que hay "vaivenes" en la política inglesa sobre el embargo/veto. A veces es más relajada y otras mucho más extrema. Si depende del gobierno de turno, es muy posible. Tanto aquí como de allá.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2847249, member: 6"] Creo que el embargo/veto "no es tan lineal" (frase acuñada en ZM). Aún recuerdo los duros editoriales de autores ingleses en Flight International o AFM cuando se autorizó a que los A-4AR portaran el radar APG-66. Hasta la mismísima Royal Navy salió a decir que era un error otorgarnos ese radar ( "no es lo mismo mirar por una cerradura que mirar por la ventana -frase de un piloto de la RN). En esa misma época se recibieron muchos componentes electrónicos ingleses para equipos militares de encriptación y varias cosas más (en algún lugar tengo la lista). Con lo cual creo que hay "vaivenes" en la política inglesa sobre el embargo/veto. A veces es más relajada y otras mucho más extrema. Si depende del gobierno de turno, es muy posible. Tanto aquí como de allá. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba