Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="harryeltecnico" data-source="post: 2847271" data-attributes="member: 30897"><p>Bueno en la mayoria tiene razon sobre todo en no confundir,y ya aclare que la torta esta no me gusta.</p><p>Le repito nuevamente que la carga belica no es de 3400 libras son kilos.</p><p>El block 3 no existe todavia asi que no se sabe el precio.</p><p>La relacion peso/potencia no tiene nada que ver con que llegue a Mach 2 (de hecho no llega,acusa 1,6,el block 3 en teoria llegaria).</p><p>El J10 tengo entendido nunca estuvo en venta,es mas no se hasta que punto esta lista esa version CE de exportacion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="harryeltecnico, post: 2847271, member: 30897"] Bueno en la mayoria tiene razon sobre todo en no confundir,y ya aclare que la torta esta no me gusta. Le repito nuevamente que la carga belica no es de 3400 libras son kilos. El block 3 no existe todavia asi que no se sabe el precio. La relacion peso/potencia no tiene nada que ver con que llegue a Mach 2 (de hecho no llega,acusa 1,6,el block 3 en teoria llegaria). El J10 tengo entendido nunca estuvo en venta,es mas no se hasta que punto esta lista esa version CE de exportacion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba