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<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2847293" data-attributes="member: 31027"><p>No sería el primer caso de avión que pueda usar tanto misiles orientales como occidentales:</p><p>El Mig-21 LanceR de Rumania, por ejemplo.</p><p></p><p>Con el Block II ya alcanza 1.6-1.8 mach con 84,5KN</p><p>[URL unfurl="true"]https://thediplomat.com/2019/03/report-jf-17-thunder-block-iii-fighter-jet-production-is-underway/[/URL]</p><p></p><p>Sobre 2.0 mach eran proyecciones simuladas para el Block III con pruebas a iniciarse en 2021-2022 con el RD-93MA de 90KN (FADEC)</p><p>[MEDIA=youtube]SZ-c9vIqEEM[/MEDIA]</p><p></p><p>(sobre pruebas que ya están en marcha y pagadas, por lo demás, no como la integración de AIM-120 en el FA-50)</p><p></p><p>No estamos diciendo que sea superior al F-35, ni siquiera superior al F-16 B70... pero si como avión que está más a la mano que los anteriores y que principalmente no es vetable por Reino Unido.</p><p></p><p>No se si sea conveniente tomar posturas de rechazo o de ponerse exquisito cuando las posibilidades son pocas. O es eso o son KFIR con 1500 horas y motor sesentero (O su derivación NG con F-414, ese si que tiene cero ventas y nadie ha pagado por integrarlo).</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2847293, member: 31027"] No sería el primer caso de avión que pueda usar tanto misiles orientales como occidentales: El Mig-21 LanceR de Rumania, por ejemplo. Con el Block II ya alcanza 1.6-1.8 mach con 84,5KN [URL unfurl="true"]https://thediplomat.com/2019/03/report-jf-17-thunder-block-iii-fighter-jet-production-is-underway/[/URL] Sobre 2.0 mach eran proyecciones simuladas para el Block III con pruebas a iniciarse en 2021-2022 con el RD-93MA de 90KN (FADEC) [MEDIA=youtube]SZ-c9vIqEEM[/MEDIA] (sobre pruebas que ya están en marcha y pagadas, por lo demás, no como la integración de AIM-120 en el FA-50) No estamos diciendo que sea superior al F-35, ni siquiera superior al F-16 B70... pero si como avión que está más a la mano que los anteriores y que principalmente no es vetable por Reino Unido. No se si sea conveniente tomar posturas de rechazo o de ponerse exquisito cuando las posibilidades son pocas. O es eso o son KFIR con 1500 horas y motor sesentero (O su derivación NG con F-414, ese si que tiene cero ventas y nadie ha pagado por integrarlo). Saludos [/QUOTE]
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