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<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2847821" data-attributes="member: 31027"><p>A esta altura, sumando todos los criterios que nombran:</p><p></p><p>+Costo de adquisición abordable</p><p>+Costo de operación abordable (Monomotor)</p><p>+Costo de mantenimiento abordable</p><p>+Planta motriz probada y con logística abierta</p><p>+Con refuelling probe operando</p><p>+Con radar mecánico o de barrido electrónico</p><p>+Con RWR, chaff/flares y Jammer de autoprotección interno</p><p>+Opciones de asiento eyector no Martin Baker</p><p>+Full glass cockpit</p><p>+Misiles BVR activo operando</p><p>+Misiles antisuperficie y antibuque operando</p><p>+Versiones monoplaza y biplaza</p><p>+Supersónico</p><p>+En uso en más de un país</p><p>+No vetable por los ingleses</p><p>+Línea de producción abierta</p><p>+Provisión de repuestos abierta</p><p>___________________________________________________________________</p><p></p><p> = <strong>JF-17 Block III</strong></p><p></p><p>Con JF-17B se obtiene otro beneficio, puedes estudiar no añadir otra logística de caza de transición a través de un paso directo entre Pampa III y JF-17B Biplaza OCU.</p><p></p><p>Así quedaría el ciclo de entrenamiento: Texan II > Pampa III > JF-17B OCU > JF-17 Block III</p><p></p><p>El modelo permitiría una estandarización logística y una especialización de FADEA en brindar servicio (OEM) & construcción de partes y piezas.</p><p></p><p>Adicionalmente, no descartar potencial exportador del modelo entre países como Bolivia, Ecuador, Uruguay, Honduras, Nicaragua y otros países de la región que verían esta alternativa como mucho más accesible que el Gripen NG-BR.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2847821, member: 31027"] A esta altura, sumando todos los criterios que nombran: +Costo de adquisición abordable +Costo de operación abordable (Monomotor) +Costo de mantenimiento abordable +Planta motriz probada y con logística abierta +Con refuelling probe operando +Con radar mecánico o de barrido electrónico +Con RWR, chaff/flares y Jammer de autoprotección interno +Opciones de asiento eyector no Martin Baker +Full glass cockpit +Misiles BVR activo operando +Misiles antisuperficie y antibuque operando +Versiones monoplaza y biplaza +Supersónico +En uso en más de un país +No vetable por los ingleses +Línea de producción abierta +Provisión de repuestos abierta ___________________________________________________________________ = [B]JF-17 Block III[/B] Con JF-17B se obtiene otro beneficio, puedes estudiar no añadir otra logística de caza de transición a través de un paso directo entre Pampa III y JF-17B Biplaza OCU. Así quedaría el ciclo de entrenamiento: Texan II > Pampa III > JF-17B OCU > JF-17 Block III El modelo permitiría una estandarización logística y una especialización de FADEA en brindar servicio (OEM) & construcción de partes y piezas. Adicionalmente, no descartar potencial exportador del modelo entre países como Bolivia, Ecuador, Uruguay, Honduras, Nicaragua y otros países de la región que verían esta alternativa como mucho más accesible que el Gripen NG-BR. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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