Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Karkas" data-source="post: 2848324" data-attributes="member: 36847"><p>La postura del RU está clara como el agua, y nada lo puede cambiar, claramente las islas son estratégicamente relevantes para ellos y por más alineados que estemos eso no va a cambiar.</p><p></p><p>Y un ejemplo claro de la política lineal del RU es la relación España-Gibraltar-Ru (por más alineamiento que haya no lo devuelven más)</p><p></p><p>La diferencia con tal ejemplo radica en que seguimos siendo una hipótesis de conflicto (creo que es mutuo).</p><p></p><p>Con lo cual, la única alternativa (llegado el caso que se persista en la negativa de optar por material no occidental) será aceptar la imposibilidad de equipar con material occidental necesario y pasar a poseer una FAA que RU acepte de acuerdo a sus intereses (es decir, algo sin capacidad oceánica tanto por aire como por mar).</p><p></p><p>Tienen una experiencia en conflictos político-militar de siglos, no van a pisar el palito autorizando equipamiento, saben lo difícil que se les puede poner el asunto acá, estando ellos allá si algo llegara a suceder.</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Karkas, post: 2848324, member: 36847"] La postura del RU está clara como el agua, y nada lo puede cambiar, claramente las islas son estratégicamente relevantes para ellos y por más alineados que estemos eso no va a cambiar. Y un ejemplo claro de la política lineal del RU es la relación España-Gibraltar-Ru (por más alineamiento que haya no lo devuelven más) La diferencia con tal ejemplo radica en que seguimos siendo una hipótesis de conflicto (creo que es mutuo). Con lo cual, la única alternativa (llegado el caso que se persista en la negativa de optar por material no occidental) será aceptar la imposibilidad de equipar con material occidental necesario y pasar a poseer una FAA que RU acepte de acuerdo a sus intereses (es decir, algo sin capacidad oceánica tanto por aire como por mar). Tienen una experiencia en conflictos político-militar de siglos, no van a pisar el palito autorizando equipamiento, saben lo difícil que se les puede poner el asunto acá, estando ellos allá si algo llegara a suceder. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba