Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2848501" data-attributes="member: 31027"><p>Exacto,</p><p>Es que es sabido que si estas cambiando tarros viejos por menor cantidad de otros menos viejos lo que estas haciendo es renovación del inventario.</p><p>En cambio, cuando lo que haces es crear nuevas unidades o adquiriendo cosas demasiado amenazantes para el entorno (estilo ICBM) eso ya empieza a preocupar alrededor.</p><p>En el caso de Chile y Brasil, han podido renovar tarros viejos con combinaciones de nuevos con usados y recauchaje de lo viejo, bajando números pero con mejor tecnología y/o transferencia tecnológica.</p><p>Si Argentina compra JF-17 Block III va a estar más o menos en la misma, salvando sus diferencias, que la FACh y la FAB cuyos caballitos de batalla son monomotores multirol.</p><p>En cambio, si Argentina sube la apuesta y compra SU-30SM o SU-35 más de algún militar inglés podría pensar que esto va para más y se pueda sentir "amenazado". A los vecinos la verdad no nos debería importar mucho, sabemos que Argentina lleva años de desinversión y tarde o temprano tendrá que ponerse al día.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2848501, member: 31027"] Exacto, Es que es sabido que si estas cambiando tarros viejos por menor cantidad de otros menos viejos lo que estas haciendo es renovación del inventario. En cambio, cuando lo que haces es crear nuevas unidades o adquiriendo cosas demasiado amenazantes para el entorno (estilo ICBM) eso ya empieza a preocupar alrededor. En el caso de Chile y Brasil, han podido renovar tarros viejos con combinaciones de nuevos con usados y recauchaje de lo viejo, bajando números pero con mejor tecnología y/o transferencia tecnológica. Si Argentina compra JF-17 Block III va a estar más o menos en la misma, salvando sus diferencias, que la FACh y la FAB cuyos caballitos de batalla son monomotores multirol. En cambio, si Argentina sube la apuesta y compra SU-30SM o SU-35 más de algún militar inglés podría pensar que esto va para más y se pueda sentir "amenazado". A los vecinos la verdad no nos debería importar mucho, sabemos que Argentina lleva años de desinversión y tarde o temprano tendrá que ponerse al día. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba