Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2848784" data-attributes="member: 33946"><p>Seguro, empresas de medio pelo trabajan en el Tejas, como Rafael, Elta, Elbit y GE.</p><p></p><p>Usted piensa que GE pone sus motores en un proyecto medio pelo..?</p><p>Se puede hacer un avión "Make in India" sin el soporte de empresas especializadas..?</p><p>Se puede mantener a la cuarta flota aérea de combate del mundo, siendo medio pelo..? </p><p>Cuántos proyectos de <strong>aviones nacionales</strong> no estuvieron afectados por demoras..?</p><p></p><p><strong>Dynamatic Tecnologies</strong> trabajó en el P-8 Poseidon, en el CH-47 Chinook, y le provee herramientas al programa T-7A Red Hawk de Boeing, y hace el fuselaje con materiales compuestos del HAL Tejas.</p><p></p><p><strong>Tata Aerospace</strong> le provee las alas del F-16 a Lockheed, y el fuselaje del Apache a Boeing.</p><p></p><p><strong>TAL Manufacturing Solutions </strong>fabrica vigas de piso complejas de materiales compuestos para el Boeing 787-9, el avión más moderno y de bajo consumo, y proporcionó equipo de apoyo en tierra para el avión de transporte estratégico C-17 Globemaster III.</p><p></p><p><strong>Mahindra Aerospace</strong> es proveedor de GE y Airbus.</p><p></p><p><strong>La industria aeronáutica de India es de primer nivel,</strong> y muy superior tecnológicamente a otras de la región.</p><p></p><p>Hay mas empresas indias, aparte de Kwik-E-Mart...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2848784, member: 33946"] Seguro, empresas de medio pelo trabajan en el Tejas, como Rafael, Elta, Elbit y GE. Usted piensa que GE pone sus motores en un proyecto medio pelo..? Se puede hacer un avión "Make in India" sin el soporte de empresas especializadas..? Se puede mantener a la cuarta flota aérea de combate del mundo, siendo medio pelo..? Cuántos proyectos de [B]aviones nacionales[/B] no estuvieron afectados por demoras..? [B]Dynamatic Tecnologies[/B] trabajó en el P-8 Poseidon, en el CH-47 Chinook, y le provee herramientas al programa T-7A Red Hawk de Boeing, y hace el fuselaje con materiales compuestos del HAL Tejas. [B]Tata Aerospace[/B] le provee las alas del F-16 a Lockheed, y el fuselaje del Apache a Boeing. [B]TAL Manufacturing Solutions [/B]fabrica vigas de piso complejas de materiales compuestos para el Boeing 787-9, el avión más moderno y de bajo consumo, y proporcionó equipo de apoyo en tierra para el avión de transporte estratégico C-17 Globemaster III. [B]Mahindra Aerospace[/B] es proveedor de GE y Airbus. [B]La industria aeronáutica de India es de primer nivel,[/B] y muy superior tecnológicamente a otras de la región. Hay mas empresas indias, aparte de Kwik-E-Mart... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba